Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ariel Lassiter: ''Siento que me he ganado un puesto de estar aquí en la Selección''

Ariel Lassiter, volante de la Selección Nacional, aseguró que su trabajo con la tricolor ha sido bueno  y que por ello cree que se ha ganado un cupo para las próximas convocatorias.

El jugador está claro que al final será decisión del estratega quién pueda defender la camiseta nacional en los próximos juegos y por ello pese a creer que merece estar ahí, sabe que tiene que seguir trabajando para que el entrenador también lo piense así.

“Yo siento que estoy listo… Yo siento que me he ganado un puesto de estar aquí en la Selección. Obviamente eso es decisión del profe, yo siempre voy a estar dispuesto a lo que quiere él, pero siento que vengo haciendo las cosas bien”, señaló el volante.

“Vamos a seguir adelante, hay que seguir trabajando y vienen muchas más oportunidades y más partidos, dijo.

La nacional volverá a jugar el próximo 21 de agosto contra El Salvador en un partido de fogueo y luego iniciará la octagonal.

El 1 de septiembre jugará de visita ante Panamá, el 4 y 7 del mismo mes será local ante México y Jamaica, respectivamente.

En octubre, el 6 viajarán a Honduras, el 9 jugarán en el país ante El Salvador, el 12 se medirán ante Estados Unidos en Norteamérica y el 11 de noviembre será rival de Canadá como visitante. El último juego del año será el 15 de noviembre en Honduras.

*Foto: Gold Cup