Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Kendall Waston lamenta que el estadio no pueda estar al 100% de aficionados

El defensa de la Selección Nacional, Kendall Waston, lamentó que el aforo en el Nacional sea tan reducido para los primeros dos juegos de local en la eliminatoria.

La tricolor regresó este domingo al país, luego de enfrentar a El Salvador en partido de fogueo que finalizó con empate 1-1 en Los Ángeles, Estados Unidos.

Waston comentó a Columbia Deportiva, presente en el aeropuerto Juan Santamaria, que es lamentable la situación que obliga a arrancar la eliminatoria con muy pocos aficionados en la gradería del estadio.

“Lastimosamente en los primeros partidos no se va a tener el 100% de los aficionados que es un empuje fundamental para nosotros, pero hay que lidiar con todo eso y ojalá que conforme pase el tiempo ya podamos volver a la normalidad para tener el apoyo de todos”, manifestó.

Agrega que es consciente de la situación económica qué pasa el país y lo complicado para los aficionados por los precios de las entradas que será de ₡95.000 contra México y #60.000 para el juego con Jamaica.

“Yo como jugador me encantaría ver la mayor cantidad de aficionados, uno también entiende la economía que está pasando en país, no todos tienen los recursos para pagar, pero el que puede y está dispuesto pues a nosotros los jugadores nos encantaría sentir ese apoyo de ellos que va a ser fundamental”, dijo.

Con respeto al último fogueo, previo al arranque de la eliminatoria, Waston expresó que regresaron satisfechos por lo que mostró Costa Rica en la cancha.

“Eso era lo que queríamos, tratar de entrar a la eliminatoria con un buen sabor y ahora ya viene la parte seria y la ilusión de todos, que es clasifica a Catar”, detalló.

Este viernes, el técnico Luis Fernando Suárez dará a conocer la lista de convocados para los primeros tres juegos de la eliminatoria, en la que habrá más de 23 jugadores, pero no especificó cuántos.

La Sele vista Panamá el jueves 2 de septiembre para jugar en el Romel Fernández, tres días después, el domingo 5 recibe a México y el miércoles 8 será anfitrión de Jamaica.