Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Kendall Waston: ''El grupo está con esa hambre de ganar, salimos de una vez con esa rabia de que hoy no tuvimos los tres puntos''

Kendall Waston, defensor de la Selección Nacional, aseguró que él y el resto del plantel salieron molestos, con ganas de ganar y que eso deben demostrarlo el próximo miércoles ante Jamaica. El futbolista afirmó que el resultado de esta noche solo los deja con ganas de jugar ese partido.

Sobre el partido como tal, Kendall destacó la buena labor ofensiva y, así como el resto de jugadores, indicó que deben trabajar en la ofensiva.

“El grupo está con esa hambre de ganar, sinceramente, salimos de una vez con esa rabia de que hoy no tuvimos los tres puntos que queríamos sacar en nuestra casa entonces con mucha rabia, con ganas de ganar y queriendo que sea ya el partido contra Jamaica”, comentó.

“Dos remates en dos partidos, siento que habla bien del trabajo defensivo que está haciendo la Selección, lastimosamente las oportunidades que hemos tenido en ataque tal vez no han sido de tanta profundidad como queremos. Esperamos que ante Jamaica vaya a fluir ese empuje ofensivo que tenemos con los jugadores que hay con la calidad que tenemos, entonces la esperanza está ahí. Gracias a Dios esto apenas inicia, vamos para el tercer partido, nunca ha sido fácil y esta vez estamos otra vez en una situación inconforme, pero de la cual sabemos que tenemos la capacidad, la confianza y la fe de que lo vamos a lograr”, agregó.  

La mayoría de futbolistas que atendieron a los medios están de acuerdo que la zona ofensiva es en la que más debe trabajar. Eso también lo comparte Jonathan Moya, quien señaló que deben tomar mejores decisiones.

El jugador indicó que su situación personal de jugar tan pronto después del viaje desde Corea no es excusa y que más bien agradece la oportunidad.

“Con el tema del viaje no voy a poner excusas si hubiera ganado o bueno perdido no voy a poner excusas. Al final, si me convocan tengo que estar atento, lastimosamente no pude estar con el equipo desde el principio y bueno al final el profe me dio la oportunidad”, señaló.

“Tratamos, en el tema grupal, de controlar a México, sabemos que son un buen equipo, que juegan en la media bien, pudimos frenarlos un poco no tuvieron tantas opciones, al final un penal que nos cuesta en la parte anímica”, continuó.

“Lo bien que lo estábamos haciendo al inicio, nos falta un poco de volumen ofensivo en el último cuarto de cancha. Tomar mejores decisiones y a nadie le gusta perder puntos en casa, ahora lo que nos toca es recuperarnos bien para enfrentar el último partido ante Jamaica”, añadió.

“Al final tenemos estar atentos a cualquier opción que nos quede, lastimosamente estamos bien defensivamente, tratamos de controlar al rival, pero en ese último cuarto de cancha nos falta tomar mejores decisiones arriesgar un poco más para tomar mejores decisiones”, concluyó.

La Selección Nacional regresará a la cancha este miércoles para el juego ante Jamaica, el último compromiso de la primera fecha eliminatoria.  

 *Foto: Fedefutbol