Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Fedefútbol corrige su error: ¡Entradas ahora cuestan 12.000 colones!

Boletos para el cotejo ante Jamaica disminuyen sustancialmente su precio. Con el precio anterior, solo se habían vendido 70 entradas. 

La Federación Costarricense de Fútbol informó este lunes al medio día que modificó el valor de las entradas para el partido eliminatorio ante Jamaica y las bajó de precio.

Los boletos ya no costarán 65 mil colones; sino que más bien tendrán un valor de 12 mil colones.

“El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol acordó este lunes en sesión extraordinaria establecer el precio de la entrada general para el partido ante Jamaica del próximo miércoles 8 de setiembre en el Estadio Nacional al costo más accesible pensado para el arranque de esta eliminatoria (12 mil colones).

La decisión se tomó considerando la posibilidad de darle una mayor oportunidad a los aficionados para que apoyen a la Sele desde el mismo estadio.

El nuevo precio será general para todas las entradas digitales que se podrán adquirir a través de la página www.specialticket.net a partir de las 2 pm de este lunes.

A los aficionados que ya habían adquirido su boleto para el juego ante los jamaiquinos, se les estará haciendo la devolución por la diferencia en el precio”, informó la Federación a través de un comunicado de prensa.

Columbia conoce que, hasta el momento, solo se habían vendido cerca de 70 entradas de las 1.600 que se colocaron para el público.

El partido entre Costa Rica y Jamaica será este miércoles a las 7 p.m., en el Estadio Nacional y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.