Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La Sele – Francisco Calvo: “complicado pero tenemos mucha eliminatoria por delante”

“Nunca está más oscuro que cuando va a amanecer”, esa famosa frase del poeta de poetas Isaac Felipe Azofeifa, parece ser el escudo que utiliza el defensor central de la Tricolor Francisco Calvo de cara a intentar salir adelante en la próxima jornada eliminatoria de octubre.

Pero el horno no está para bollos, para utilizar un refrán más popular y menos sofisticado, pues el futuro de la selección Nacional dependerá de si logra salir “viva” de los duelos ante Honduras (visita), El Salvador (casa) y Estados Unidos (visita).

Pero el seleccionado Francisco Calvo no tira la toalla a pesar de las pésimas presentaciones de los ticos y tiene la esperanza de sacar la cara, levantando el rendimiento en estos tres cotejos.

“Es complicado, es complicado, a ver, otra vez dejamos ir tres puntos (Jamaica), en casa y para nadie es un secreto que estamos enojados verdad, indicó Calvo.

“Tenemos dos puntos y si agachamos la cabeza y no seguimos confiando no vamos a seguir y este equipo y este camerino no es así, este equipo debe seguir, este equipo va a levantar la cabeza, queda mucha eliminatoria, suena un poco trillado, pero queda mucha eliminatoria”, sentenció el zaguero Tricolor.

Jornada 4: 7 de octubre.
México vs. Canadá, Estadio Azteca a las 2:40 horas
Honduras Costa Rica, Estadio Olímpico Metropolitano a las 20:05
El Salvador vs. Panamá, Estadio Cuscatlán a las 22:05
Estados Unidos vs. Jamaica, Q2 Stadium a las 19:30.

Jornada 5: 10 de octubre.
Jamaica vs. Canadá, National Stadium a las 18:00 horas
México vs. Honduras, Estadio Azteca a las 18:45
Costa Rica vs. El Salvador, Estadio Nacional a las 18:00
Panamá vs. Estados Unidos, Estadio Rommel Fernández a las 21:05.

Jornada 6: 13 de octubre.
Canadá vs. Panamá, BMO Field a las 19:30 horas
Honduras vs. Jamaica, Estadio Olímpico Metropolitano a las 20:05
El Salvador vs. México, Estadio Cuscatlán a las 22:05
Estados Unidos vs. Costa Rica, Lower.com Field a las 19:00.

El problema es que los juegos que se avecinan podrían constituirse en la fragua que deje eliminada a la selección Nacional o la descarrile siendo ya muy difícil poder continuar en competencia con posibilidades.