Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Orlando Moreira confía en que La Sele tiene la capacidad de revertir los malos resultados

Orlando Moreira, quien ocupa el puesto de Director 6 en la Federación Costarricense de Fútbol, se refirió al arranque de la eliminatoria mundialista.

En los primeros tres juegos Costa Rica suma únicamente dos puntos, tras empatar con de vista en Panamá, caer en casa contra México y empatar de local contra Jamaica.

“No hemos tenido lo que esperábamos, esto es de trabajar, esto es de ponerle empeño, de sacar lo mejor de cada uno”.

“Yo creo que tienen la capacidad los seleccionados nacionales y tiene la capacidad el Cuerpo Técnico para revertir lo que ha pasado en este primer ciclo”, manifestó Moreira.

Explica que es respetuoso de las decisiones que toma el técnico, Luis Fernando Suárez y está consciente que el camino al mundial es muy complicado.

“Yo simplemente respeto lo que él va a hacer, pero yo siento que es muy apretada la octogonal, no es porque México ya ganó dos partidos y empató el otro que ya va a seguir por el mismo ritmo o Estados Unidos, que le había costado ganar y al mismo Canadá”, expresó.

Incluso, pronostica que los próximos juegos van a ser muy difíciles, pero la tricolor puede recuperar los puntos perdidos.

“Esta va a ser la tónica en esta eliminatoria y esperemos que nos de chance de corregir, ahora va a tener que hacerse de visita, para reponer lo que se hizo en casa”, concluyó.