Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''A usted le gusta la polémica'': Keylor Navas rehuyó pregunta sobre Gianluigi Donnarumma

Keylor Navas dio declaraciones a su arribo al país y respondió casi todo lo que se le preguntó. Casi. Cuando se le consultó por la competencia que sostiene con el italiano Gianluigi Donnarumma por la titularidad en el París Saint-Germain, se marchó.

"Venir a la selección es muy lindo, algo que a todos nos ilusiona desde niños", comentó Navas recién bajándose del avión, a la salida del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Llamó la atención que portara una gorra con la bandera de Canadá, rival de Costa Rica en la octagonal.

El arquero profundizó demasiado sobre las renuncias a la Tricolor de Manfred Ugalde por diferencias con el DT Luis Fernando Suárez y del "Pipo" Giancarlo González para dejarles espacio a jugadores más jóvenes.

"No se cueles son los motivos tan graves que ellos pueden tener para abandonar la selección", agregó sin querer comentar a fondo.

Sí se manifestó sobre la ausencia total de público el próximo domingo en el juego de locales contra El Salvador.

"El fútbol sin público es una cosa totalmente diferente. Nosotros siempre necesitamos el apoyo de la afición, que esté siempre presionando en cada cada jugada. Es un plus", aseveró el guardatubos del PSG.

Mas, no hizo mayor drama.

Lea también: Giancarlo González renunció a la "Sele" de Luis Fernando Suárez

Vídeo

"Pero hay que adaptarse a las situaciones", acotó.

Costa Rica visita este jueves a Honduras, el domingo recibe a El Salvador y el siguiente miércoles jugará ante Estados Unidos en suelo norteamericano.

"Son partidos muy importantes; todos sabemos que si queremos clasificar  hay que sacar esos resultados importantes".

Afirmó que van con todo.

"Hay que salir a darlo todo, no podemos guardarnos nada; son momentos donde tienen que salir los grandes jugadores".

Considera que él no tiene por qué darle consejos a Luis Fernando Suárez.

"Los jugadores estamos para recibir indicaciones. Tenemos a un entrenador de mucha experiencia y las decisiones siempre van a ser tomadas por el".

Finalmente, cuando se le preguntó sobre la competencia con ei italiano Gianluigi Donnarumma por la titularidad en el París Saint-Germain, Navas se apresuró a salir del enjambre de micrófonos y subir al carro que lo transportaría a Proyecto Gol. Antes, alcanzó a decirle al comunicador que le hizo la consulta "a usted le gusta la polémica, verdad".