Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Díaz advierte sobre cancha del Lower.com Field, donde jugará Costa Rica

La Selección Nacional jugará ante Estados Unidos en el Lower.com Field, casa del Columbus Crew, el próximo 13 de octubre. El legionario Luis Díaz quien milita ahí adelantó que el club jugó en el estadio dos meses antes de lo recomendado y por ello el césped no está de la mejor forma.


Además, señaló que sí se va a sentir la ausencia de la afición, pero que respeta la decisión. Ese mismo sentir afirmó tener sobre el que dos compañeros decidieran no estar disponibles.

“Creo que sí, puede ser un punto importante (el conocimiento que tiene sobre Columbus). Ahorita el estadio no está muy, muy bien, por la gramilla. Jugamos antes de que la gramilla quedara pegada en el estadio, faltaban dos meses para eso. En el club hemos venido jugando ahí, las cosas pues se han hecho bien y ahorita el clima va a estar un poco frío para esa fecha entonces es un punto importante”, manifestó sobre el césped que recibirá a la tricolor y a Estados Unidos.

“El delantero de nosotros Gyasi Zardes fue convocado a la selección entonces por ahí estuvimos vacilando un rato y esperando que todo salga de la mejor manera”, agregó sobre posiblemente enfrentar a un compañero.

Lea también: Randall Leal llegó con tono cortante y estuvo a punto de pelarse con un aficionado

Vídeo


Díaz se mostró contento de llegar a la selección luego de haberse perdido la convocatoria pasada y admitió estar consciente de la responsabilidad que tienen.

“Feliz, contento de una nueva oportunidad y tomarlo con la mayor responsabilidad y seriedad para lo que se viene”, expresó

“Creo que son dos partidos muy difíciles afuera de casa, creo que el partido en Honduras y en Estados Unidos van a ser dos partidos muy fuertes y creo que nos toca trabajar para sacar los tres puntos”, añadió.

El jugador se mostró muy respetuoso de no poder tener afición en las gradas, aunque reconoció que es difícil.

“Son las cosas del fútbol, pase lo que pase creo que debemos ir al partido y pues tratar de sacar los tres puntos, ya sea con público o sin público. Sabemos que por esto de la pandemia es muy difícil, pero creo que ahora nos toca trabajar para sacar los tres puntos”, mencionó.

“Siento que eso pesa, creo que la afición de el país de uno pesa. Creo que es muy difícil no tener el apoyo de nuestra afición, pero bueno son cosas que pasan en el fútbol. Así que tranquilos con eso”, reiteró.

Sobre la salida de Giancarlo González para la convocatoria de octubre y la renuncia de Manfred Ugalde comentó que no tiene nada que decir.

“Creo que es decisión de cada jugador, creo que hay que respetar eso, son decisiones de ellos y creo que son cosas que en lo personal no me puedo referir al tema, pero son decisiones muy personales y nada es lo que hay”, dijo el legionario.

Además de Díaz, este lunes arribaron al país Randall Leal, Francisco Calvo, Juan Pablo Vargas y Keylor Navas, todos ellos desde este martes se unen a las prácticas de la tricolor para enfrentar el juego del jueves ante Honduras.