Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Mientras no esté compitiendo, no creo oportuno ser partícipe de la selección'', ''hay jugadores con más ritmo''

Así de sincero fue el delantero quien juega en el futbol australiano y logró ser parte fundamental en la clasificación de la tricolor hacia el Mundial de Rusia 2018.

Ureña se encuentra en la fase final de la pretemporada con el Central Coast Mariners de la primera categoría, superó una lesión de tobillo y jugó algunos amistosos, pero la A League inicia en noviembre próximo.

“Ha sido una pretemporada larga, pero pronto iniciará el campeonato y el torneo de copa. Espero jugar y llegar a un buen nivel”, dijo el costarricense a Radio Columbia.

“Con respecto a la selección, estoy un poco preocupado pero con mucha esperanza y fe de que se pueda clasificar porque faltan muchos partidos. Va estar bonito ese cierre de eliminatoria”, añadió Marco desde la costa australiana.

Lea también: Celso reconoce que lo pasó ''bastante mal'', pero que ahora se enfoca en Grecia: ''Nos va a costar''

“Por mi parte estoy tranquilo, sin competir luego de cinco meses desde que terminó el torneo y mientras no esté compitiendo no creo oportuno ser partícipe de la Selección".

"Hay jugadores con más ritmo que yo”, explicó.

“No creo que sea adecuado en este instante, pero en el momento que esté compitiendo y en buen nivel siempre estaré feliz de ser parte de la selección y aportar la experiencia que uno tiene y ojalá que con goles también”, comentó.

El delantero mundialista del 2014 y 2018 comenzará el campeonato australiano el 22 de noviembre ante el Newcastle Jets, lo que será su segundo torneo en Australia.