Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Entradas para ver a La Sele en Perú son más baratas de lo normal

Lima, Perú. El valor de las entradas para el partido amistoso de este miércoles entre Perú y Costa Rica tienen un precio accesible y cómodo para los aficionados.

El precio de los boletos varía dependiendo de la localidad. Empero, a nivel general, están más económicos que si los comparamos con otros partidos de la selección peruana. 

Para este compromiso la entrada más barata sale en 39 soles peruanos, lo que sería en colones unos 6.800 colones. Mientras que, la más costosa sale en 109 soles, en nuestra moneda serían unos 19 mil colones. 

Lea También: Pipo González: ''Me mueve la ilusión de llegar a un tercer Mundial''

Incluso, usando como referencia el partido que jugará Perú pero el día domingo ante Colombia. Ahí ya ahora sí el monto se incrementa. La más económica costará, 99 soles peruanos y el sector más cotizado sale en 259. 

De momento la Federación de Fútbol Peruano no comunica oficialmente cuántas entradas se han vendido para el choque ante la Tricolor. No obstante, medios locales indican que el estadio podría ser ocupado aproximadamente en un 50%; lo que hace creer que venderían entre 35 y 40 mil boletos.