Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Matosas respondió cortante a los ticos y distendido a peruanos

Lima, Perú. Un Gustavo Matosas diferente a la hora de contestar preguntas. Así se comportó el entrenador de la Selección Nacional este martes previo al juego ante Perú.

El estratega atendió a los medios de comunicación en el Estadio Monumental de Lima pero fue escueto, cuidadoso y poco profundo a la hora de contestar, específicamente a las interrogantes hechas por periodistas costarricenses.

Por ejemplo, consultado sobre una posible formación, Matosas no adelantó nada. Dijo que hasta este mismo miércoles nos enteraremos de las decisiones que tomará.

Columbia le consultó sobre el papel que tendrá Bryan Ruiz en la actualidad de la Tricolor pero también profundizó. Solo dijo que es un líder en el grupo, sobre si sería de arranque o no, no se refirió.

Lea también: Matosas se medirá a un ''tigre'' viejo y muy peligroso

De igual manera ante preguntas de funcionamiento o el rol de otros jugadores como "Pipo" González tampoco quiso opinar.

Empero, no todo fue así. Cuando llegó el momento de las preguntas de los periodistas locales -los peruanos- Matosas sí se mostró más distendido.

Opinó que la Selección de Perú siempre es atractiva enfrentarla y que practica un muy buen fútbol. También tuvo palabras de elogio hacia Ricardo Gareca a quien confesó seguirlo hace varios años y admirarle su verbo con frecuencia.

Para Matosas este será su cuarto partido al frente de la Tricolor. Acumula dos derrotas ante EE.UU y Guatemala y una victoria ante Jamaica.