Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saborío, McDonald y Oviedo: “Hay que mejorar y hacer goles”

Así lo manifestaron tres de los integrantes de la tricolor a su arribo a suelo tico luego de la derrota de uno por cero ante Perú en Lima.

“Por momentos mantenemos bien el cero atrás, pero también hay que mejorar un poco en la ofensiva, necesitamos más peso ahí”, dijo Bryan Oviedo, quien además destacó el juego del equipo patrio en varios momentos del encuentro ante los Incas.

Jonathan McDonald considera que se debe trabajar más en la zona de ataque y que el fogueo sirvió para afinar detalles de cara a la Copa Oro “el partido ante Perú nos sirvió de mucho, fue un rival de élite que nos muestra qué nos hace falta. Tenemos poderío ofensivo, lo que hay que hacer es insistir ahí para que las cosas salgan mejor”.

El más experimentado del grupo, Alvaro Saborío considera que la nacional trabaja bien y que, en algún momento “La Sele” se verá mejor “tenemos que ir paso a paso para lograr las cosas importantes. Se está entrenando bien, esperamos mejorar y tener contundencia”.

Costa Rica volverá a las práctica para debutar en la Copa Oro el 16 de junio ante Nicaragua, juego que se realizará en el Estadio Nacional en San José.