Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La 'Sele' volverá a los entrenamientos el 2 de setiembre

La convocatoria de la nacional se conocerá la próxima semana y de inmediato iniciará las prácticas para el juego ante Uruguay. Luego de ese partido, la Tricolor podría tener un segundo encuentro de fogueo, posiblemente, en Estados Unidos.

“El técnico Gustavo Matosas entregará la lista de jugadores la próxima semana y a la siguiente, el lunes 2 de setiembre iniciará los entrenamientos con los futbolistas. Ante Uruguay será un partido muy interesante debido a que Costa Rica le ha hecho buenos juegos, incluyendo la victoria en el Mundial de Brasil 2014”, manifestó Cristian Williams, del departamento de Prensa de la Fedefútbol.

“Para ese partido, se han vendido cerca de nueve mil entradas y eso nos hace indicar que muy probablemente tengamos una buena asistencia ese día”, añadió.

Lea también: Fedefútbol busca otro fogueo para la Selección en septiembre

La segunda fecha FIFA de setiembre podría ser ocupada por otro encuentro, según el dirigente de la Fedefútbol Víctor Rizo, se negocia con Ecuador. De no concretarse, podría ser una selección como la de Honduras, partido que podría realizarse en Estados Unidos.

*Fotografía cortesía prensa Fedefútbol.