Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Marín no tendría problemas contractuales en dejar San Carlos para dirigir la Tricolor

Luis Antonio Marín, entrenador de los Toros del Norte, afirma que no se ilusiona puesto que no le han comunicado nada, pero sería un privilegio si lo llamaran para ser el estratega de la nacional.

El nombre de Marín es uno de los más recurrentes para sustituir a Gustavo Matosas luego de que este jueves dijera que no seguirá al mando porque no sabía que era aburrido y que era como sentirse de vacaciones, ya que no tiene al equipo siempre.

En conferencia de prensa, tras la derrota ante Alajuelense, Luis Marín indicó que su contrato con San Carlos contempla una posible salida, pero que lo haría consensuado con el equipo.

Lea También: ¿La Fedefútbol ya sabía?: así ocurrió todo este miércoles

“Sí hay clausulas de salidas, por supuesto. Si fuera el caso tendría que hablarlo y analizarlo con el club y por supuesto que sea algo consensuado para no dejar tirado un club como San Carlos que me han abierto las puertas y les estoy super agradecido. Por supuesto que una oportunidad de esas creo que cualquiera podría analizarlo, sentarse y valorar la situación”, afirmó Marín.

“No me ilusiona porque no sé si estoy o no estoy, yo estoy aquí (San Carlos) y no sé qué ha pasado en las últimas horas. Por supuesto que si en algún momento alguien pensara en mí, por supuesto que cualquiera se siente alagado de ir a una Selección Mayor. Eso sería para cualquier entrenador un privilegio”, concluyó el estratega.

Luis Antonio Marín formó parte de los entrenadores de la Fedefutbol mientras Jorge Luis Pinto y Óscar Ramírez estuvieron al mando de la tricolor.