Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Marco Ureña cree que Centeno y Douglas son buenas opciones para dirigir a La Sele

Al delantero nacional, Marco Ureña, le gustaría que ahora a la Selección la dirija un entrenador costarricense.

El futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense atendió a los medios de comunicación este miércoles tras el partido en donde enfrentaron a San Carlos. Con toda su experiencia en la Tricolor y tener dos mundiales en su espalda, expresó claro y contundente que le gustaría que fuera un tico el elegido para comandar al equipo de todos después de irse Gustavo Matosas.

Incluso, Ureña se atrevió a decir dos nombres que para él serían buenas opciones.

"Hay entrenadores que lo han venido haciendo muy bien, por ejemplo, Wálter Centeno y Douglas Sequeira que ya está ahí en la Federación. Ellos son entrenadores que quieren jugar con un fútbol diferente, practicar un fútbol que no se ve en el país y creo que para uno que estuvo en Europa y en muchos países; se admira realmente eso del valor que ellos tienen de querer implementar ese fútbol en estas canchas de Costa Rica", manifestó Ureña en Columbia.

Lea también: Matosas se va con un rendimiento paupérrimo como entrenador

Cabe destacar, eso sí, que Ureña aceptó que una cosa es lo que él quisiera y otra lo que cree que vaya a pasar. Pues, el atacante considera que probablemente se pondrá un estratega extranjero.

De momento se desconoce oficialmente quién será el nuevo entrenador de la Selección.

*Fotografía cortesía prensa Saprissa.