Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Celso Borges: “Todavía estamos vivos para lo que viene”

A pesar de que la Selección dejó sensaciones “agridulces” en sus juegos ante Haití y Curazao, de acuerdo con el experimentado mediocampista Celso Borges, lo más importantes es que “todavía estamos vivos”.

En declaraciones vertidas a Columbia en el aeropuerto Juan Santamaría, antes de su regreso a la ciudad de Esmirna, Turquía, manifestó que la meta era ganar el juego. Sin embargo, no se alcanzó el objetivo, pero continúan con las opciones de ganar la triangular.

“Nos hubiera gustado llevarnos los tres, o los seis puntos en este caso, [pero] estamos vivos todavía para lo que viene”, manifestó Borges, a pesar de las circunstancias cuesta arriba que se le presentan a la Tricolor, porque ahora se debe ganar a Haití en casa para llegar a cinco puntos y vencer también a Curazo en Willenstad.

Lea también: Javier Delgado: “Un jugador puede ser sustituido cuando haya otro mejor”

Curazao es el puntero de la triangular con cinco puntos, merced a que ganó y empató con Haití sus dos juegos. En segundo lugar aparecen ticos y haitianos que suman dos unidades. Haití con un juego más.

“Fue una buena semana de trabajo adaptándonos a lo que quiere Rónald y su cuerpo técnico, creo que hay muy buena química entre las dos partes y eso siempre ayuda al buen progreso de la selección”, dijo minutos antes de tomar el vuelo hacia Turquía.

Costa Rica volverá a verse las caras contra Curazao y Haití el 14 y 17 de noviembre, respectivamente.