Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Dylan Flores sobre la Selección: “Hay cosas buenas y hay cosas no tan buenas”

Obvio que los resultados de la selección Nacional no son los más halagadores. No era lo que se esperaba, ni mucho menos. Eso lo comprenden y lo analizan los jugadores, como es el caso de Dylan Flores, quien habló con Columbia.

“Pues no era lo que queríamos, queríamos ganar los dos partidos, lastimosamente no pudimos. Hay cosas buenas y hay cosas no tan buenas”, dijo a Columbia, cuando se dirigía a abordar el vuelo que lo llevará hasta Rumanía.

Lea también: Celso Borges: “Todavía estamos vivos para lo que viene”

En Flores se cifran muchas esperanzas de que pueda realizar funciones parecidas a las de Bryan Ruiz, como lo indicó el técnico Rónald González, después del partido contra Haití en Bahamas. No a la altura de las condiciones técnicas y de armado, pero sí en cuanto a ayudar más en la marcación en la media cancha.

“Ya el profe [Rónald González] tendrá tiempo para preparar los siguientes dos partidos que vienen y para escoger a los jugadores para los partidos”, manifestó.

Flores, quien a sus 26 años actúa en el ACS Sepsi rumano, militó en Saprissa, Tondela de Portugal, Cartaginés, Alajuelense y Politehnica de Rumanía.