Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Diego Campos: “De nada sirve hablar o llenarse de expectativas” de ser convocado al Mundial

Diego Campos: “De nada sirve hablar o llenarse de expectativas” de ser convocado al Mundial

"He recibido las últimas cuatro o cinco convocatorias preliminares, ha sido lo único", expresó el ariete del Degerfors IF de Suecia, en entrevista concedida al programa Por Goleada en Radio Columbia

by Eduardo Baldares

“He recibido las últimas cuatro o cinco convocatorias preliminares, ha sido lo único”, expresó el atacante costarricense Diego Campos, ariete del Degerfors IF de Suecia.

Campos no se ilusiona con ser llamado a la Selección Nacional para el Mundial Catar 2022, pero tampoco se autodescarta. Está 100% disponible. Se enfoca en tratar de hacer bien las cosas con su equipo.

“Por mí, sí. Claramente sería el más contento. Sé que de nada sirve hablar o llenarse de expectativas. Lo único en lo que me enfoco es en jugar. Desde mi segundo año en Noruega hasta ahora sé que lo he hecho bastante bien. Me concentro en mi desempeño”, amplió conceptos en el programa Por Goleada, que conduce Claudio Ciccia en Columbia.

“Si viene o no el llamado es algo que se sale de mis manos”, remachó.

Espera quedarse en Europa “la mayor cantidad de años posible”. Empero, confiesa que nunca jugó en la primera división tica y que le gustaría en algún momento jugar en Costa Rica.

Se considera un “9”, aunque en su época de universitario en Estados Unidos jugó de lateral y de extremo. Incluso llegó a jugar de “10”.

Reconoció que vivió “con muchos nervios” el repechaje de Costa Rica contra Nueva Zelanda.

El Degerfors está en serio riesgo de descenso, son solo 6 puntos en 10 partidos, que lo tienen en la posición 15 entre 16 equipos.

Campos ha jugado los diez encuentros y suma dos tantos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware