Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Diputada del PLN pide investigar a Claudia Dobles por proyecto del tren: PAC se ha dedicado a “despilfarrar”

Diputada del PLN pide investigar a Claudia Dobles por proyecto del tren: PAC se ha dedicado a “despilfarrar”

by Valeria Martínez Roque

Dobles por su parte defendió su propuesta e indicó que la verdad sigue siendo “el camino que libera a las personas”.

La exprimera dama Claudia Dobles estaría próxima a llegar a la Asamblea Legislativa a dar explicaciones sobre el proyecto que impulsó del tren eléctrico.

Una moción presentada en la Comisión de Ingreso y Gasto Público abriría una investigación sobre el proceso de coordinación que realizó Dobles.

Así lo planteó la diputada del Partido Liberación Nacional, Katherine Moreira.

“Porque el Incofer no tuvo los suficientes estudios y lo que presentó fue un estudio básico. Se utilizaron demasiados recursos de los costarricenses que se pueden utilizar en obras que realmente sean de necesidad y me llama mucho la atención porque existió una unidad ejecutora que estaba respaldada con personal del despacho de la primera dama, que percibía un salario y realmente esa obra no tenía cabida en nuestro sistema. Presentamos esa moción para investigar y determinar una vez que los últimos dos gobiernos se han dedicado a despilfarrar los recursos de los costarricenses”, explicó.

La decisión de Rodrigo Chaves, de darle “santa sepultura” a la propuesta de Dobles fue aplaudida también por el diputado Fabricio Alvarado.

Dobles por su parte, defendió su propuesta e indicó que la verdad sigue siendo el camino que libera a las personas y el imperativo ético para toda persona que se respeta a sí misma. 

Además, señaló que “lo que me parece más asombroso es tener que dedicar tiempo a rebatir falsedades tan burdas y dañinas, cuando el problema real es otro.”

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware