Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Diputada Shirley Díaz justifica su partición en manifestación antivacunas

Diputada Shirley Díaz justifica su partición en manifestación antivacunas

by Jose Adelio Murillo

Díaz Mejías, quien es candidata a la vicepresidencia por el Partido Nueva Generación, se opone a la vacunación obligatoria

La diputada independiente, Shirley Díaz Mejías, participó en una reunión con las autoridades del hospital de Heredia y también en la manifestación, que posteriormente desencadenó en un intento de ingreso violento al centro médico.

La legisladora justificó su participación diciendo que le preocupa cómo se maneja la vacunación de menores de edad. 

Según la diputada, los manifestantes reaccionaron de forma violenta porque en el Hospital no permitieron que la abogada se apersonara a la reunión con la trabajadora social. 

Pese a participar en la manifestación, la congresista afirmó que le preocupan los actos violentos. 

Noticias Columbia ahondó con Díaz Mejías su posición, quien afirmó que considera que la vacunación no debe ser obligatoria. 

La legisladora considera que existe falta de transparencia en los contratos con las farmacéuticas, lo que le genera dudas sobre la vacuna. 

Pese a las dudas que manifiesta con respecto al fármaco, la diputada confirmó que ya se vacunó contra el covid-19. 

La diputada afirmó que posterior a su intervención con un megáfono en la manifestación, se retiró del lugar sin saber hasta dónde llegaría la situación.

Durante el mes de enero, la diputada abrió las puertas de la Asamblea Legislativa, para que diversos grupos hicieran manifestaciones contra la vacunación obligatoria. 

Shirley Díaz también es candidata a la vicepresidencia por el Partido Nueva Generación. Afirma que la posición de su nueva agrupación política es mantener la vacunación pero de forma voluntaria. 

Noticias Columbia intentó contactar al candidato presidencial  y fundador del PNG, Sergio Mena, pero al cierre de esta nota no se recibió respuesta.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware