Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Dirigencia de Cartaginés vive de lleno la final y acepta que “tiene un acuerdo con jugadores y cuerpo técnico para el tema de los premios”

Dirigencia de Cartaginés vive de lleno la final y acepta que “tiene un acuerdo con jugadores y cuerpo técnico para el tema de los premios”

by Ronald Villalobos

El Decano vuelve a una final por el título después de más de nueve años. Mientras el plantel busca llegar a su máximo nivel ante Alajuelense, la dirigencia no deja de lado ningún detalle para la serie más importante del año.

Foto: Prensa Cartaginés.

Cartaginés recuperó la gran ilusión de volver a ser campeón de Costa Rica con la finalísima contra Liga Deportiva Alajuelense.

El primer juego de la gran final será este domingo a las 5 p.m. en el estadio ‘Fello’ Meza.

Todo claro en el tema de premios

Leonardo Vargas Masís, gerente del Club Sport Cartaginés, reconoció que desde inicio del campeonato se está definido cómo será la distribución de premios entre plantel y cuerpo técnico por haber clasificado en cada ronda de la postemporada.

“De parte de nosotros, ya eso quedó estipulado desde el inicio del torneo. Esos premios están estipulados desde que iniciamos”, comentó el dirigente.

“Obviamente, por ir avanzando cada etapa, el Cartaginés tiene ya un acuerdo con jugadores y cuerpo técnico para el tema de los premios”, agregó.

La ilusión de ser campeón

En el plantel del Club Sport Cartaginés asumen el reto de marcar diferencia en la serie definitiva contra Alajuelense.

“Mucha alegría; mucha felicidad. Saber de que estamos a dos partidos más de poder hacer historia”

 “Estamos en condiciones de poder competirle a ellos”, sentenció el guardameta.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware