Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Doblete de Ureña le da victoria al Mariners: “Me hace sentir fuerte”

Doblete de Ureña le da victoria al Mariners: “Me hace sentir fuerte”

“Lo importante es que me ha ido bien, gozo de la confianza del equipo y he podido aportar con mi trabajo y con goles a esta institución”, explicó el mundialista 2014 y 2018.

by Luis Echavarria Segura

El delantero tico Marco Ureña se lució con dos goles en la A League y hace que el Central Coast Mariners sume puntos en el torneo. Ureña es el goleador de su equipo.

En casa y necesitado de otra victoria, el Mariners recibió al Macarthur FC al que venció 4-2.

Arrancó con el jugador costarricense en el banquillo, pero, apenas al minuto 18 del encuentro Ureña ingresó al partido.

El nacional sacó su repertorio y anotó el primer tanto del juego al minuto 27 de la primera mitad en un juego bastante disputado. Macarthur empató a un gol y con ese marcador finalizó el primer tiempo.

En la segunda mitad, el Mariners realizó dos tantos por uno más del equipo visitante, fue cuando el artillero nacional puso el definitivo cuatro por dos al 80 de juego.

Con dos goles y una buena actuación, Marco Ureña se mantiene como figura de su club, además, es el goleador del mismo con cinco goles en la temporada y con 3 asistencias.

El Mariners se ubicó de octavo en el campeonato con 16 puntos en 19 fechas jugadas. El líder del torneo es el Melbourne City con 34 puntos acumulados luego de haber realizado 19 partidos.

“Me siento muy bien, feliz de estar aquí en este equipo y en esta ciudad. La pretemporada hecha me hace sentir fuerte y con mucho deseo de aportarle al club”, manifestó Marco Ureña a Radioi Columbia.

“Lo importante es que me ha ido bien, gozo de la confianza del equipo y he podido aportar con mi trabajo y con goles a esta institución”, explicó el mundialista 2014 y 2018.
El próximo encuentro del atacante tico con el Mariners será el sábado 26 de marzo ante el Adelaide United en su casa el estadio Central Coast para 20 mil aficionados y ubicado en Nueva Gales del Sur.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware