Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Don Luis Fernando (Suárez) tuvo la humildad de escucharnos”

“Don Luis Fernando (Suárez) tuvo la humildad de escucharnos”

Jafet: “Todo el mérito es del técnico Suárez y de los futbolistas, ellos se llevan el éxito y el mérito. Todo fue bien llevado por ellos”

by Luis Echavarria Segura

Jafet Soto, cabeza más visible de la Comisión Técnica que asesoró a Luis Fernando Suárez cuando la cuesta de la octagonal se comenzó a empinar, negó que la mejora de la Tricolor y su clasificación del Mundial haya sido solo por él, como comenta un sector de la ciberpoblación en redes sociales.

El florense aseguró que el boleto al Mundial fue obra de todos quienes están dentro del combinado patrio.

“No, para nada. Todos vinimos aportar dependiendo de nuestro conocimiento y momento. Don Luis Fernando Suárez tuvo la humildad de escucharnos”, dijo Soto a Radio Columbia.

“Don Luis Fernando una persona muy humilde que conversó con nosotros (Comisión Técnica) y al final, luego de escucharnos fue quien tomó las decisiones dentro de un marco de mucha armonía”, aseguró Jafet.

“Todo el mérito es del técnico Suárez y de los futbolistas, son los que se llevan el éxito y el mérito. Todo fue muy bien calculado y bien llevado por ellos”, comentó el dirigente.

“Don Rodolfo Villalobos (Presidente de la Fedefútbol) tuvo un gran acierto también junto al Comité Ejecutivo porque otros hubieran quitado al entrenador, pero buscaron apoyo y soluciones”, añadió.

“La afición también jugó un papel importante, en el juego contra Estados Unidos, contra Canadá, Honduras, Panamá y en el mismo partido de visita a México. Muchos aficionados fueron a México para apoyar. Todo eso motiva”, comentó Jafet.

“Se logró el objetivo y ahora en la selección están conscientes de la responsabilidad de jugar el Mundial. Esperamos que todo salga bien”, manifestó a La Mundialista

Costa Rica jugará su sexta Copa del Mundo en Qatar en el grupo E junto a España, Alemania y Japón.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware