Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Douglas Sequeira tiene un ojo en semifinales y otro en el no descenso: “Jicaral está presionando abajo y Guanacasteca tiene mucha calidad”

Douglas Sequeira tiene un ojo en semifinales y otro en el no descenso: “Jicaral está presionando abajo y Guanacasteca tiene mucha calidad”

by Luis Echavarria Segura

El técnico de los Toros del Norte, Douglas Sequeira, mira con optimismo el desarrollo del actual campeonato, pero sin perder de vista la clasificación general, porque tiene que seguir sumando y alejarse de los últimos puestos ya que al finalizar este torneo si hay descenso.

San Carlos se ubica en la cuarta casilla del presente certamen con 11 puntos, lo que significa para su técnico una motivación extra para el equipo.

“Estoy contento con el grupo porque están trabajando bien”, dijo Sequeira luego de analizar el nivel de sus dirigidos tras superar seis encuentros en el torneo de Clausura 2022.

Para el timonel sancarleño, hay que ir “día a día” mejorando y sumando los puntos necesarios en una competencia que la calificó como “muy cerrada”.

En la clasificación general, sumando Apertura 2021 y Clausura 2022 la A.D. San Carlos suma 35 puntos y se encuentra en la octava posición con 8 puntos, por encima de Jicaral que es último con 27.

En la lucha por el no descenso, la novena casilla es para Pérez Zeledón con 34 puntos, la décima para Guadalupe con 34 puntos y la número once para la ADG con 31 puntos.

Según Sequeira, su equipo está haciendo las cosas “bien”, pero no deben de perder la vista la sumatoria de puntos y no correr ningún riesgo ante los clubes de la parte baja del campeonato.

“El torneo está muy apretado, en el caso de Jicaral está presionando abajo y Guanacasteca tiene mucha calidad, también serán partidos muy cerrados que jugaremos con todo el profesionalismo”, comentó Douglas.

El siguiente encuentro de San Carlos será de local el próximo viernes 25 de febrero en la jornada 8 del balompié tico, contra Jicaral.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware