Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » DT de Jamaica reconoce que ha tenido problemas de “gestión del juego” tras no sostener ventaja contra México ni Panamá

DT de Jamaica reconoce que ha tenido problemas de “gestión del juego” tras no sostener ventaja contra México ni Panamá

by Anthony Porras
Paul Hall asegura que tiene bien estudiada a Costa Rica (Foto: Prensa/JFF).

El técnico de Jamaica, Paul Hall, no deja de lamentar las derrotas sufridas ante México y Panamá, por un escaso gol, y ahora apunta a su rival de este miércoles, Costa Rica, con sed de reivindicación.

“Tratamos de lograr la victoria en los dos juegos anteriores y nos quedamos cortos. Así que son deficiencias en la gestión del juego”, lamentó el timonel de los Reggae Boyz.

“Me gustaría vernos manejar mucho mejor el juego, especialmente cuando vamos adelante en el marcador. Queremos manejar la situación en la que no permitimos que los equipos regresen”.

En efecto, Jamaica le iba ganando a México 1-0 y perdió 1-2 en Kingston. Luego, iba 0-1 en Panamá y terminó cayendo 3-2.

 “Si podemos ir uno a cero en ambos juegos y desde una posición ganadora te encuentras en una posición perdedora, entonces eso se debe a la gestión del juego”, reconoció.

“Así que tenemos que abordamos eso en el poco tiempo que tuvimos. Tuvimos que abordarlo cuando hablamos con los jugadores y también debemos abordarlo en el juego”, comentó.

Las dos derrotas recientes vieron a Jamaica deslizarse al séptimo puesto en la tabla de ocho equipos con siete puntos, lo que significa que han perdido terreno en la carrera por un puesto entre los cuatro primeros y están casi fuera de la carrera por la clasificación.

Costa Rica sigue quinto con 13, pero cerró la brecha con el cuarto lugar Panamá (17 puntos).

Hall dijo que el objetivo sigue siendo salir con el pie delantero e intentar conseguir los tres puntos.

“Esta no es una gran situación para estar, pero nos encontramos en ella. Me gustaría lograr la victoria y es muy importante que los muchachos salgan y lo hagan”.

Hall expresó que “sabemos lo que pueden hacer. Son un buen equipo”, dijo de Costa Rica.

“Lo bueno es que los conocemos. Les hemos jugado muchas veces durante los últimos seis o siete meses y sabemos qué esperar. Busco un buen desempeño y busco que el equipo maneje mejor el juego y mejore en esa área”, agregó.

Adelantó que también podría haber cambios en la configuración del equipo, pero evaluaría sus opciones en la sesión de entrenamiento de ayer antes de una decisión final.

“Hay cosas que podemos cambiar, como la forma o la estructura del equipo o podemos cambiar el personal. Hay muchas opciones para nosotros. Hay personas que pueden no haber aparecido tanto que podrían buscar aparecer”.

“Pero se trata de la planificación que entra en el juego. Cuando entremos en la sesión de entrenamiento, veremos dónde estamos”, finalizó.

*TABLA DE POSICIONES*

*Posición/Puntos/Gol diferencia*

1 Canadá 22 +12

2 EE.UU. 18 +6

3 México 18 +6

4 Panamá 17 +2

5 Costa Rica 13 0

6 El Salvador 9 -5

7 Jamaica 7 -6

8 Honduras 3 -14

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware