Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » DT de Panamá ‘llora sobre leche derramada’: “Sin Keylor Navas, Costa Rica no estaría en el Mundial”

DT de Panamá ‘llora sobre leche derramada’: “Sin Keylor Navas, Costa Rica no estaría en el Mundial”

Thomas Christiansen deja entrever que Costa Rica es más vulnerable si ataja otro, sin importar si es Cruz, Moreira o Alvarado

by Luis Echavarria Segura

El español-danés Thómas Christiansen no supera la eliminación hacia Qatar. Aún considera que su selección debería jugar ante Nueva Zelanda y no los ticos.

Hace unos días en conferencia de Prensa, el mismo Christiansen aseguró que Panamá debería jugar ante el campeón de Oceanía y no Costa Rica por la eliminatoria que realizó el cuadro canalero.

En una nueva comparecencia ante los medios de comunicación previa al juego de Liga de Naciones de la Concacaf, el estratega volvió a lamentar no estar en la posición de la Sele Tica.

“Sin Keylor Navas, Costa Rica no estaría en el Mundial, hizo muchos puntos para su selección y fue un jugador clave para ellos”, manifestó.

“Keylor con nosotros paró de siete a ocho ocasiones buenas y ante eso es complicado. Que esté ahora o no esté me da igual”, comentó.

Así, dejó entrever que sin Navas hoy Costa Rica será más vulnerable, sea que ataje Aarón Cruz, Leonel Moreira o Esteban Alvarado, los tres convocados en ausencia de Keylor, a quien se le permitió tener vacaciones y ausentarse de la Liga de Naciones. El arquero del PSG se incorporará ya en Qatar, con miras al repechaje contra Nueva Zelanda.

“Nuestra etapa para el Mundial ha acabado y ahora hay que ver hacia el futuro, el no haber clasificado a Qatar nos obliga hacer un análisis del porqué”, añadió.

“Jugaremos ante Costa Rica este encuentro y jugar un partido hacia un Mundial y otro por la Liga de Naciones no tiene el mismo peso, pero, queremos ganar y dejar a Panamá en alto”, concluyó Christiansen.

La selección panameña quedó fuera de clasificación y del repechaje continental rumbo a la Copa del Mundo de Qatar al quedar en el quinto puesto de la Octagonal de Concacaf.

Clasificaron en forma directa: Canadá con 28 puntos en el primer puesto, los mismos que sumó México pero con un mejor gol promedio que los Aztecas, los mexicanos fueron segundos.

Estados Unidos logró 25 puntos igual que Costa Rica pero por su mejor gol promedio fue tercero y clasifico directo a Qatar.

La selección tica se ganó la repesca continental contra el campeón de Oceanía al ser cuarto y Panamá que sumó 21 puntos quedó fuera de toda opción de buscar un boleto al Mundial.

Por debajo de Panamá quedó Jamaica con 11 puntos, El Salvador con 10 y Honduras con solo 4 puntos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware