Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » DT de Pumas: “Ellos plantearon un muy buen partido”

DT de Pumas: “Ellos plantearon un muy buen partido”

by EFE
MEX00. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 23/02/2022.- El entrenador Andrés Lillini de los Pumas dirige hoy a sus jugadores contra el Saprissa, durante la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México (México). EFE/José Méndez

El argentino Andrés Lillini, entrenador de Pumas UNAM mexicanos, aseveró que el conformismo es para equipos chicos y el suyo es un cuadro grande que no se conforma con avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

“El conformismo es para equipos chicos y Pumas es un equipo grande que no se conforma. Nosotros queremos seguir avanzando y para eso tenemos que confirmar lo que hemos hecho esta noche”, dijo el técnico luego de eliminar en los octavos de final al Saprissa con marcador de 6-3.

En el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf realizado la semana pasada en el estadio Ricardo Saprissa, ubicado en San José, Costa Rica, los Pumas empataron 2-2 con el llamado monstruo morado.

En el duelo de vuelta de este miércoles los felinos vencieron por 4-1 con goles de Arturo Ortiz, doblete del argentino Juan Dinneno y uno del brasileño José Rogério; por Saprissa marcó el costarricense Ryan Bolaños.

A pesar de la victoria en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, Lillini reconoció que el Saprissa los metió en problemas en el primer tiempo.

“Nos complicaron el primer tiempo, nos hicieron correr de más; ellos plantearon un muy buen partido, y nosotros los dejamos lanzar muchos balones a los espacios, quedamos desprotegidos y nos costó”, mencionó.

El estratega destacó la capacidad que sus jugadores tuvieron para sacudirse el planteamiento del rival.

“Rescato el temple que tiene el jugador de Pumas. Doblegamos esfuerzos en el segundo tiempo y ahí están los resultados, creo que pudimos contrarrestar el mal comienzo con muchas ocasiones de gol, fuimos contundentes y eso hay que valorarlo”.

Andrés Lillini subrayó que instruye a sus elementos para jugar todos los partidos al 100 por ciento.

“Nosotros debemos estar en máxima capacidad siempre, no podemos pensar que somos más que nadie. Tenemos que comprobar lo que somos adentro de la cancha cada partido”.

En los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf los Pumas se enfrentarán al New England Revolution estadounidense. 

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware