Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » DT porteño no se confía tras dos derrotas brumosas: “Siempre espero lo mejor del rival de turno”

DT porteño no se confía tras dos derrotas brumosas: “Siempre espero lo mejor del rival de turno”

Aunque Cartaginés perdió, el DT porteño espera a una fiera herida. Y peligrosa. Dedicó a la afición porteña la goleada sobre San Carlos, pero dijo que él no está para celebrar un triunfo sino para trabajar juego por juego. Ahora apunta al campeón nacional

by Eduardo Baldares

Alexander Vargas, DT el Puntarenas FC, salió con una sonrisa de oreja a oreja en la conferencia de prensa después de aplastar a San Carlos 3 a 0, en un partido en el que los Tiburones del Pacífico fueron superiores de principio a fin a los Toros del Norte.

“La figura del equipo es el grupo”, expresó el también odontólogo.

Elogió el trabajo del joven Anthony Hernández, pero dijo que apenas está debutando y hay que saberlo llevar.

“Él todavía no es una realidad. Hay que ir paso a paso. Tengo un montón de muchachos del alto rendimiento a los que también hay que saberlos llevar poco a poco”, comentó.

“La agresividad hay que demostrarla en cualquier parte del campo. La intensidad yo la quiero mantener. Yo quiero un equipo ganador. Estos muchachos son ganadores, lo demostraron en la segunda división, y lo que quiero es contagiarme de ellos”, agregó el entrenador.

“Esto es de ellos. Apenas sumo diez entrenamientos. Me encontré a unos jugadores impresionantes. Hay que tener los pies sobre la tierra, cuando se gana y también cuando se pierda”, amplió el estratega, quien ahora apunta al próximo partido, en casa del campeón Cartaginés el próximo domingo. “Quiero intensidad. Quiero ver a Puntarenas todavía mejor, pero esto es de día a día”.

Aunque el Cartaginés perdió contra Grecia, 1 a 2, igual espera un juego complicadísimo en el “Fello” Meza, el próximo domingo.

“Cuando planifico un juego siempre espero lo mejor del equipo rival”.

Cartaginés también perdió la Súper Copa, contra Herediano, 2 a 0, así que suma dos reveses consecutivos luego de ganarle la final a la Liga.

No hizo leña del árbol caído con San Carlos, al que le pasó por encima.

“San Carlos se merece todo mi respeto, porque tiene grandes jugadores, un gran entrenador y es una gran institución”.

Se mostró feliz por la acogida que le dio el equipo tras la destitución de Horacio Esquivel.

“Me han captado bien la idea, pero con una buena disposición de ellos. Estos no podría realizarse si ellos no ejecutan lo que uno plantea”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware