Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ejecutivo rechaza que vaya a entregar muelles de Japdeva a APM Terminals

Ejecutivo rechaza que vaya a entregar muelles de Japdeva a APM Terminals

by Óscar Ugarte

El Poder Ejecutivo descartó esta tarde que esté negociando la entrega de las terminales de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica de Costa Rica (JAPDEVA) a APM Terminals.

La presidenta ejecutiva de Japdeva, Andrea Centeno, afirmó que el tema no se ha discutido ni considerado como plan para la expansión o como sustituto de la segunda etapa de APM Terminals.

“JAPDEVA ha luchado por recuperar su equilibrio y captar nuevos negocios, explicó Centeno. En ese sentido, se abrió hace un año la conversación inicial entre ambas empresas para analizar posibles alianzas estratégicas que permitiesen mejorar el servicio público, pero siempre con JAPDEVA como actor en su terminal. No se ha discutido en ningún momento por la Administración Concedente dar la terminal, los muelles o la administración a ese concesionario ni a ningún otro”, dijo Centeno, mediante un comunicado de prensa.

La administración hizo la aclaración luego de que un medio televisivo publicara el supuesto interés de entregar los muelles a la empresa operadora de puertos, pero, según JAPDEVA, “la nota no refería a esta consulta puntual
sobre una posible cesión de la terminal para la expansión del concesionario”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware