Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El campeón anuncia su cuarta salida: Berny Burke no continuará vestido de rojiamarillo

El campeón anuncia su cuarta salida: Berny Burke no continuará vestido de rojiamarillo

by Anthony Porras

Herediano tiene hasta el momento confirmadas las salidas de Yael López, Suhander Zúñiga, Francisco Rodríguez y ahora Burke. Y, solo una incorporación, la del joven atacante Kenneth Vargas

El club Sport Herediano informó la tarde de este lunes, a través de un breve comunicado de prensa, la noticia de su cuarta salida del plantel mayor, de cara al próximo Campeonato Nacional: Se trata de Berny Burke.

El volante extremo se une a los nombres de Yael López, Suhander Zúñiga y Francisco Rodríguez. Hasta el momento, son las bajas confirmadas para el monarca de nuestro balompié.

“¡Muchas gracias Berny Burke!

Informamos que el jugador no continuará con el Club Sport Herediano.

Le agradecemos su profesionalismo y entrega al defender la camiseta de nuestra institución.

¡Muchos éxitos para su futura etapa deportiva!”, escribieron los florenses en sus plataformas digitales.

Berny ha sido un jugador polifuncional en los últimos Torneos y aportó velocidad, desequilibrio y siempre picardía en el ataque. Empero, no entró en planes para el equipo en este año 2022 y por eso le dieron el finiquito.

La idea de los heredianos ha sido no tocar mucho su planilla pues consideran que tienen un equipo bien armado línea por línea y que con lo que tienen les alcanza para pelear seriamente por el bicampeonato.

De hecho, hasta este instante la única llegada para el cuadro de Jeaustin Campos ha sido la incorporación del joven atacante Kenneth Vargas.

Herediano arrancará el próximo Torneo jugando en casa, ante el equipo de Jicaral. En un partido que a falta de ratificación, se jugará el de enero.

Jafet Soto: “Esta locura del estadio solo la hacemos heredianos locos” – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware