Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El discurso de Suárez es optimista y entusiasta: “Este equipo ha estado mejorando continuamente, buscaremos la victoria”

El discurso de Suárez es optimista y entusiasta: “Este equipo ha estado mejorando continuamente, buscaremos la victoria”

by Anthony Porras

El entrenador de la Selección Nacional es creyente de que hay mejoría en la ‘Tricolor’ y asegura que tenemos las armas necesarias para vencer a Panamá y meternos de lleno en la lucha por ir al Mundial

Foto: FEDEFÚTBOL

A pesar de que la Selección no juega bien y que los resultados no son los mejores, el entrenador de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, se muestra optimista y entusiasta de cara al triple fecha de la eliminatoria mundialista. El DT sueña con que todo nos salga bien.

El cronograma indica que este jueves recibiremos a Panamá, el domingo visitaremos a México y posteriormente, el miércoles, también seremos visita pero en Jamaica.

A cinco puntos de los canaleros, y apenas para llegar al lugar que nos permitiría disputar el repechaje, el ambiente no es el mejor y hay dudas y críticas alrededor de la Selección. Empero, Suárez utiliza un discurso en donde él sí cree en que hay mejorías y que se puede sacar buenos resultados.

“Lo más importante e interesante en los dos últimos meses con microciclos es que hemos trabajado un poco como un club, con trabajos ofensivos y defensivos independientemente de los nombres. Hemos aprovechado muy bien el tiempo. Independientemente de quién esté jugando, que se sepa a qué se está jugando. Eso se ha aprovechado muy bien.

“Este equipo (Costa Rica) ha estado mejorando continuamente, buscaremos la victoria. Es cierto que hemos tenido muchas deficiencias, pero se ha mejorado en cada partido. Seguimos buscando mejorar en zona de ataque, que es donde más falencias hemos tenido. Creo que esa mejora se puede dar”, mencionó el entrenador en conferencia de prensa, un día antes del primer juego ante los panameños.

Pese a lesión de Ricardo Blanco, no hay vuelta de hoja en ‘La Sele’: No se convocará a Cristian Gamboa – Columbia

El entrenador aseguró que tiene identificado cómo alineará su equipo. No obstante, fiel a su estilo, prefirió no decirlo públicamente. Eso sí, hizo hincapié en que más allá de quién juegue, está satisfecho con todo el grupo de trabajo.

“Lo que más me ha gustado del grupo es la conciencia de qué clase de partido se debe jugar, en el grupo hay jugadores inteligentes que sabe cuál es la trascendencia de ese partido. Desde allí le queda a uno la tranquilidad sobre de qué manera pueden responder. Cada entrenamiento es siempre eso, hablando de lo que se están jugando”, dijo.

El partido entre Costa Rica y Panamá se jugará este jueves a las 8:05 p.m., en el Estadio Nacional y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.

Suárez: “La eliminatoria será complicada” – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware