Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El enojo de Albert Rudé: “Si estás sin competir aunque sea 10 minutos, te penalizan. Ya lo vivimos anteriormente”

El enojo de Albert Rudé: “Si estás sin competir aunque sea 10 minutos, te penalizan. Ya lo vivimos anteriormente”

by Eduardo Baldares
“Yo me quedo con la segunda parte. Eso es lo que se va a exigir, ya sea afuera o en casa”, dijo Rudé (Foto: Pamela Solano).

“Hemos llegado bien el partido, pero cuando cae el gol al equipo le ha costado y ha sido una primera parte para el olvido”, comentó el DT de Alajuelense, Albert Rudé, tras caer en Pérez Zeledón, 2 a 1.

“La Liga siempre tiene que pararse en la forma como lo ha hecho en la segunda parte”, amplió.

Rudé no puso de pretexto ni la cancha ni la temperatura. Sí habló de no haber contado con sus seleccionados en la preparación de este encuentro.

“Siempre es un condicionante tener a esos jugadores (los seleccionados), porque no los tienes. Pero los chicos han entrenado como jugaron en la segunda parte”, expresó.

Eso sí, se manifestó satisfecho con el desempeño del capitán Bryan Ruiz, que parece ser más protagonista en la “Sele” que en la Liga.

“Estoy muy contento con Bryan. Yo cuento con Bryan al 100 por 100. Si el equipo requiere de él, va a jugar lo que el equipo requiera. Ya sean cinco, 45 o 90 minutos”.

Lo que sí le molestó fue un tema de actitud, algo que él llama competitividad.

“Uno puede jugar mejor o puede jugar peor. Hay días que el equipo está impresionante y otros días no tan bien. Lo que no puede hacer el equipo es dejar de competir. Ni 10 minutos. Si estás sin competir aunque sean 10 minutos, te penalizan. Ya lo vivimos anteriormente. En eso nos enfocamos, en la competitividad. Eso es lo que no se puede perder y hay que exigir siempre”.

“Yo me quedo con la segunda parte. Eso es lo que se va a exigir, ya sea afuera o en casa”, insistió.

Siente que la derrota no fue del todo justa.

“Yo creo que merecíamos más en la segunda parte”.

Sobre perder el lugar, dijo que “siempre miramos para arriba. Tenemos que estar arriba. Somos la Liga Deportiva Alajuelense. Vamos a trabajar para volver a la punta. Sabemos que vienen dos partidos muy importantes (contra el líder Cartaginés y el archirrival Saprissa)”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware