Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El equipo catracho que preguntó por Samir Félix

El equipo catracho que preguntó por Samir Félix

Un club hondureño le habría hablado al oído al joven y, al parecer, equipo nacional también hace lo posible para tenerlo en sus filas.

by Pamela Solano

Alajuelense no podrá contar con Bryan Samir Félix mientras tanto Aubrey David ocupe una plaza de extranjero. El jerarca manudo, Fernando Ocampo, confirmó que se mantendrá en la institución eriza, pese a que un club catracho lo buscó y un nacional pareciera quiere hacerse de sus servicios.

El Motagua se dio cuenta de la situación del futbolista y se acercó a los manudos para hacerle una oferta. No obstante, el propio jugador tiene una posición firme y es que quiere seguir siendo rojinegro. Ante esto se quedará en las ligas menores de los erizos.

Ocampo indicó que no quieren cortarle las alas el joven futbolista y que deben llevar los procesos paso a paso y no intentar acelerarlo.

“¿Por qué cortarle las alas? Samir va a estar jugando en la Sub-20 y en Concacaf, va a estar completamente activo, con posibilidades de poder participar en Concacaf y tiene 19 años. Hay que ir con calma y no acelerar procesos, de un pronto a otro queremos subir a un jugador por dos partidos buenos”, afirmó Ocampo.

“Para nosotros es un gran problema, el hecho de que Samir haya levantado la mano es un bonito problema para la gerencia deportiva. Creo que dentro de la estructuración que estaba, teníamos claro que las gestiones para la nacionalización de Aubrey iban a salir este semestre, no sabemos cuándo, pero no sabemos si nos alcanzará para este semestre, pero Samir está para seguir jugando en la Sub-20 y en el torneo Concacaf.

“El muchacho ha ido haciendo las cosas bien y sabe que debe seguir paso a paso, peor sería peor que tuviéramos extranjeros que no están levantando la mano”, agregó Ocampo.

Al parecer otro equipo estaría interesado en el joven futbolista, pero este sería en el ámbito nacional. Se trata del Puntarenas FC que habría mostrado interes. Columbia consultó al club chuchequero sobre el rumor, pero no recibió respuesta.

En Alajuelense habían comentado que esperaban que antes que terminara julio tuviesen la naturalización de Aubrey. Desde el 3 de mayo anterior entregaron los documentos necesarios y aún continúan esperando la resolución.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware