Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El ‘Huevito’ Kenneth Vargas se confiesa “triste”

El ‘Huevito’ Kenneth Vargas se confiesa “triste”

by Marvin Centeno
Kenneth Vargas anotó el gol florense contra Jicaral (Foto: Prensa/CSH).

El joven atacante rojiamarillo se pronunció sobre el pobre arranque que tiene el campeón Nacional y después de una noche donde se lució como la figura del cotejo ante Jicaral (1-1).

De que promete, promete. No hay duda de que se trata de un jugador quien marca diferencia como media punta por el costado izquierdo, puesto que ya jugó con Grecia y ahora con el Herediano ratifica su buen momento.

Sin embargo, lo que es dulzura para él, es preocupación para el Team Florense, debido a que no dan con pie en bola, en este inicio de campeonato, noche que cada vez se les hace más larga y oscura.

Contra Jicaral, el jueves en partido realizado en el estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca de Guadalupe, lo que era miel sobre hojuelas, se convirtió en hiel, debido al buen accionar de los peninsulares en el segundo tiempo donde sacaron petróleo con un empate 1-1.

Las luces e ilusiones de los aficionados quienes llegaron pletóricos de alegría a apoyar a sus parciales heredianos, se tranformó en sombras y de nuevo les cayó la noche fría guadalupana como un balde de agua helada, con el gran gol del joven Kermey Arboine del Huracán Peninsular, que dejó silenciado el reducto local.

La versión de “Huevito” Vargas.

La joven figura del Herediano Kenneth “Huevito” Vargas, fue claro y contundente a la hora de interpretar lo que les está ocurriendo a sus compañeros, quienes suman un total de cinco empates en seis juegos.

“Muy triste en realidad porque creo que merecíamos ganar. Tenemos que estar más concentrados y debemos ser más contundentes a la hora de atacar”, indicó Kenneth “Huevito” Vargas.

“(Requerimos) mayor concentración a la hora de estar de cara al gol, como dije antes hicimos un buen partido, pero de manera lamentable no pudimos ganar el partido”, amplió Vargas.

Al campeón se le olvidó ganar.

  • Herediano 1 – 1 Jicaral.
  • Grecia 1 – 1 Herediano.
  • Santos 1 – 0 Herediano.
  • Herediano 1 – 1 Saprissa.
  • San Carlos 1 – 1 Herediano.
  • Herediano 0 – Sporting 1

En total los Florenses empataron cinco partidos y perdieron uno. No han podido ganar todavía después de seis fechas y visitarán al Cartaginés este domingo a las 11 de la mañana en el estadio “Fello” Meza.

Kenneth Vargas, por su parte, ratifica que se siente bien y que se le está dando la oportunidad futbolística que tanto había esperado con el Team Florense.

“Poco a poco voy adaptándome, pero como dije antes no estoy satisfecho, porque ya es hora de empezar a ganar y sumar de tres para ubicarnos en las primeras posiciones que es donde nos merecemos estar”, concluyó Vargas.

Este domingo será trascendental para el Herediano sumar en la ciudad de Cartago, cuando se enfrentarán al Cartaginés, que de igual forma llega muy urgido de una clara victoria para continuar luchando en la zona de clasificación.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware