Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El mensaje de Brandon Aguilera por desempeño de la Tricolor sub 20: “Si queremos clasificar tenemos que mejorar muchísimo”

El mensaje de Brandon Aguilera por desempeño de la Tricolor sub 20: “Si queremos clasificar tenemos que mejorar muchísimo”

by Ronald Villalobos

La Selección de Costa Rica enfrentará a Trinidad y Tobago en octavos de final del Campeonato sub 20 de Concacaf. El partido será este sábado. En caso de que la Sele clasifique, jugará contra el ganador de la serie entre Estados Unidos y Nicaragua.

El pronóstico del técnico Vladimir Quesada se cumplió. La Selección masculina sub 20 de Costa Rica enfrentará a Trinidad y Tobago en los octavos de final del Campeonato de Concacaf que se realiza en Honduras.

Este partido se realizará este sábado a las 12 p.m. en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Así clasificaron a octavos

La Tricolor clasificó a la ronda de 16 después de sostenerse en el segundo lugar del grupo H con cuatro puntos. Por su parte, Trinidad y Tobago avanzó después de acumular cuatro unidades en el sector F.

El análisis a lo interno de la Tricolor

Costa Rica logró sus cuatro puntos después de empatar 1-1 contra Jamaica, cumplir 3-0 vs Antigua y Barbuda y sufrir la derrota 1-0 contra Honduras.

“Si queremos clasificar tenemos que mejorar muchísimo”, fue la respuesta directa del volante Brandon Aguilera, según declaraciones suministradas por el departamento de prensa de la Fedefútbol.

“Tenemos que trabajar muchísimo”, agregó el seleccionado costarricense después de la derrota contra la ‘H’.

En caso de que la Sele clasifique a cuartos de final, jugará contra el ganador de la serie entre Estados Unidos y Nicaragua por el pase al Mundial.

El ‘gran premio’ del Campeonato sub 20 de Concacaf

El Campeonato Sub 20 de Concacaf dará cuatro lugares a la Copa Mundial sub 20 Indonesia 2023 y dos puestos a los Juegos Olímpicos París 2024.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware