Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El mensaje directo de Hernán Medford a sus futbolistas: “Para estar en el Mundial tienen que jugar bien en Herediano”

El mensaje directo de Hernán Medford a sus futbolistas: “Para estar en el Mundial tienen que jugar bien en Herediano”

by Columbia

Con dos Mundiales categoría mayor, Medford es una voz autorizada para analizar a la Selección Nacional, especialmente, para decir qué necesita un jugador para estar en una Copa Mundial.

Foto: Facebook Fedefútbol.

Hernán Medford brilló en el Mundial 1990 y estuvo presente en la Copa de 2002.

El camiseta número 7 en Italia 90 tiene voz autorizada para decirle a sus dirigidos de Club Sport Herediano lo que deben hacer para ser parte del plantel mundialista en Catar 2022.

Los seleccionados de Herediano

Esteban Alvarado, Keysher Fuller, Orlando Galo, Yeltsin Tejeda, Gerson Torres, Anthony Contreras y Jewison Bennette son jugadores del club florense que se proyectan para ser convocados al Mundial por parte del seleccionador Luis Fernando Suárez.

Hernán Medford, director técnico de Club Sport Herediano, defendió que hay futbolistas florenses que tienen asegurada su presencia en Catar. Además, que otros jugadores podrían ganarse un campo en el Mundial.

“En Herediano hay jugadores para mí…van de decir ‘solo porque son jugadores suyos’, pero para mí sí hay fijos (en la Selección)”, opinó Medford.

“Y todavía algunos que pueden ganar un campo más”, agregó.

“Le puedo sumar unos dos más, estando en un muy buen ritmo, van a subirse a ese avión y van a viajar a Catar”, mencionó.

El consejo de Hernán Medford

El DT de Club Sport Herediano aconsejó a los futbolistas del Team que se ponen como meta estar en la Tricolor.

“¡Tienen que exigirse! Para estar en la Selección y para estar en el Mundial tienen que jugar bien en Herediano”, destacó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware