Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El mensaje directo de Leonardo Vargas cara a cara con el presidente de la Liga

El mensaje directo de Leonardo Vargas cara a cara con el presidente de la Liga

Fernando Ocampo espera que su equipo gane el título sin necesidad de Gran Final, pero asegura respetar profundamente a Cartaginés.

by Eduardo Baldares

El dueño del Cartaginés y el jerarca de Alajuelense se encontraron cara a cara en la Federación Costarricense de Fútbol a dos días del arranque de la final de segunda fase.

Leonardo Vargas le dio un consejo a Fernando Ocampo sobre el juego de ida, este domingo desde las 11 a.m. en el “Fello” Meza.

“Hablaba con don Leo y me decía: ‘Fernando véngase temprano el domingo, porque esto va a estar de locos en Cartago’. Y estoy seguro que aquí (el jueves en Alajuela) también será así”, afirmó Ocampo a los micrófonos de Columbia, mientras veía las finales de liga menor, en las que la Liga se proclamó monarca en las categorías sub15 y sub17 sobre el Saprissa y Jicaral, respectivamente.

Ocampo espera que su equipo gane el título sin necesidad de Gran Final, pero respeta profundamente a Cartaginés.

“La verdad es que Cartago es un equipo que ha hecho las cosas muy bien y que si queremos sacar esto en dos partidos, que es el objetivo, tenemos que entrar muy concentrados y tener nuestra mejor versión para poder sacar a este gran equipo en dos partidos”, expresó el manudo.

El segundo duelo es en Alajuela el próximo jueves a las 8 p.m.

“Tenemos un gran rival, de muchísimo respeto y tenemos que enfocarnos para sacar el objetivo y darle una gran alegría a toda la afición, que es lo que estamos buscando”, finalizó Ocampo.

Entrevista: Pamela Solano.

Foto: Unafut.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware