Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El mensaje motivacional de Marcel Hernández: “Estamos en la fiesta grande”, “tenemos chance de trascender”

El mensaje motivacional de Marcel Hernández: “Estamos en la fiesta grande”, “tenemos chance de trascender”

by Ronald Villalobos

El goleador de Cartaginés habló en conferencia de prensa. Como uno de los líderes del plantel blanquiazul, mandó un mensaje directo para los integrantes de club, incluida la afición.

Cartaginés regresa a las semifinales del fútbol costarricense y las voces que lideran el plantel salieron a hablar en la conferencia de prensa pre partido, ellos fueron Michael Barrantes, Marcel Hernández y el DT, Geiner Segura.

El goleador cubano fue el último en tomar la palabra ante los medios de comunicación este jueves.

“Voy a ser enfático en algo. No creo que yo tenga que meterle nada al grupo. Creo que el grupo está totalmente motivado”, argumentó Hernández Campaniani antes de enviar su mensaje directo a toda la familia cartaginesa.

“Gracias a Dios, tenemos la posibilidad de jugar al fútbol que es lo que amamos”.

Estar en la ronda de los mejores cuatro clubes del Clausura 2022 motiva al romperredes isleño.

“Estamos en la fiesta grande. Después de un año, Cartago vuelve a estar entre los cuatro clasificados, entonces eso es muy importante para la institución y para nosotros como jugadores”, comentó.

“Tenemos una chance bonita e importante de trascender, de ser diferentes, de lograr hacer cosas tanto para la institución como para nosotros como jugadores”, afirmó Marcel Hernández.

Cartaginés y Herediano jugarán el domingo a las 11 a.m. en el estadio José Rafael ‘Fello’ Meza Ivancovich, transmisión de Radio Columbia 98.7 FM desde las 8 a.m. con el programa ‘Camino al estadio’.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware