Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “El presidente se dio cuenta que no puede tratar al Congreso como una alfombra en la que se limpia los zapatos”: Eli Feinzaig

“El presidente se dio cuenta que no puede tratar al Congreso como una alfombra en la que se limpia los zapatos”: Eli Feinzaig

by Daniel Rojas

El diputado se sacudió de las críticas de quienes aseguran que la actual Asamblea Legislativa ha estado ‘adormecida’ en su papel de oposición, pero puntualizó en que, por fin, Rodrigo Chaves entendió que sí necesita al Congreso.

“Finalmente, el presidente se dio cuenta que sí necesita al Congreso para cosas importantes, y que no puede tratar al Congreso como una alfombra en la que se limpia los zapatos”, afirmó sin filtros el diputado Eliecer Feinzaig.

Y es que, al igual que al legislador progresista, las declaraciones dichas por el mandatario en Guanacaste no fueron bien recibidas por la mayoría de fracciones.

Para tener los recursos necesarios, Rodrigo Chaves pidió a los diputados aprobar los eurobonos, sin embargo, la forma en que lo hizo fue lo que desató múltiples reacciones en contra.

“Hagan lo patriótico, diputadas y diputados: aprueben los eurobonos. No jueguen chapitas, no jueguen chapitas”, dijo Chaves.

(VIDEO) No es un simple café: tras múltiples dardos, Chaves y Arias se reúnen con muchos flancos abiertos

Se sacude. Feinzaig, en cambio, se sacudió de las críticas de quienes aseguran que la actual Asamblea Legislativa ha estado ‘adormecida’ en su papel de oposición, durante su visita en el programa ‘Hablando Claro’ de Radio Columbia.

“Yo discrepo de la gente que piensa que el papel de la oposición es oponerse por el arte de oponerse, y que el papel de la oposición es llegar a ponerle palos a la rueda de la carreta desde el primer día”, apuntó.

“Creo que era necesario darle al Gobierno un espacio para que empezara a desarrollar su trabajo, y cuando ha sido necesario también hemos levantado la voz”, añadió.

Feinzaig dejó muy claro que en él no encontrarán un estilo de oposición vociferante y de dar discursos encendidos por cualquier cosa.

“Hasta los boxeadores se toman un minuto o un ’round’ para estudiar al oponente. Entonces, si lo que querían era que uno llegara a vociferar, a pegar gritos, a zapatear y a golpear la mesa, conmigo no cuenten”, concluyó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware