Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El PSG confirma un quinto caso de covid

El PSG confirma un quinto caso de covid

by EFE
Ya son cinco los futbolistas del París Saint Germain confirmados con coronavirus (Foto: Archivo de EFE).

El centrocampista portugués del París Saint-Germain (PSG) Danilo es el quinto caso positivo de covid en el equipo, según confirmó el club este lunes tras anunciar ayer los positivos de Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

El deportista deberá someterse a los protocolos sanitarios como el resto de sus compañeros y aislarse hasta que vuelva a dar negativo.

Estos casos se conocen tras el regreso a los entrenamientos del equipo este fin de semana y a pocas horas de que el PSG se enfrente este lunes al Vannes en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

La formación deportiva refleja así la fuerte expansión de los contagios de covid provocados en Francia por la variante ómicron, cuando se recogen más de 200.000 casos diarios al día desde hace una semana. 

Por otra parte, el entrenador del París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, espera que Kylian Mbappé “pueda seguir muchos años en el club”, aunque sabe que en un contrato hay “dos partes”, dijo en referencia a su posible partida al Real Madrid.

“Las decisiones contractuales en el fútbol sólo pueden afectar si uno no tiene la madurez sugiciente, Kylian la tiene”, dijo el argentino en la rueda de prensa tras el regreso de las vacaciones navideñas.

Pochettino dijo que el PSG está el tanto de la situación sobre el contrato de Mbappé, de 23 años, que acaba el 30 de junio, pero espera que ambos puedan seguir colaborando durante muchos años.

“Esperemos que este año Kylian siga teniendo el rendimiento que ha tenido y que la solución sea positiva para todos”, añadió.

El equipo parisino volvió este fin de semana a los entrenamientos y este lunes regresará a la competición, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de cuarta división.

Pochettino aseguró que este partido es ahora su prioridad y que de momento no están pensando en febrero, cuando se celebran los octavos de final de la Liga de Campeones, donde el club se enfrentará al Real Madrid.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware