Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El Salvador y su objetivo de seguir vivo haciendo lo imposible hasta ahora: Derrotar al líder invicto, Canadá

El Salvador y su objetivo de seguir vivo haciendo lo imposible hasta ahora: Derrotar al líder invicto, Canadá

by EFE
El arquero de El Salvador Mario González celebra un gol de Nelson Bonilla hoy, en un partido de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022 entre Honduras y El Salvador en el estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula (Honduras). EFE/José Valle

La selección de El Salvador recibirá este miércoles a la de Canadá, líder invicta del octogonal eliminatorio de la Concacaf, un partido clave para los locales tras su victoria por 2-0 ante Honduras el domingo en San Pedro Sula.

La Azul y Blanco tiene aún posibilidades de alcanzar la repesca, aunque depende de lo que las selecciones de Panamá, Jamaica y Costa Rica hagan en sus respectivos encuentros.

El combinado de El Salvador, dirigido por el técnico salvadoreño-estadounidense Hugo Pérez, logró ante Honduras un resultado que le da una pizca de esperanza de cara a la repesca intercontinental para pelear por una de las dos plazas para el Mundial de Catar 2022.

Los dirigidos por Pérez suman 9 puntos, 8 menos que Panamá (17), 4 menos que Costa Rica (13), y le saca solamente 2 unidades de ventaja a Jamaica (7).

Si logra una victoria ante Canadá, El Salvador tendría también que buscar un resultado positivo ante Jamaica como visitante y contra Costa Rica como local.

De momento, los salvadoreños se concentran en Canadá, selección que le asestó 3 goles en septiembre de 2021.

“Matemáticamente no estamos fuera”, subrayó Pérez a los periodistas, al valorar el resultado contra Honduras (victoria 0-2) en una eliminatoria en la que “vamos paso a paso”.

El triunfo de visita ante los hondureños “nos da un aliento para pelear”, expresó el timonel de los salvadoreños.

La selección de Canadá, que llega este martes a tierras salvadoreñas, es la única que no ha perdido ningún partido en el octogonal y es líder con 22 puntos, seguida de Estados Unidos (18) y México (18).

Posibles alineaciones:

– El Salvador: Mario González; Alexander Larín, Eriq Zavaleta, Bryan Tamacas, Narciso Orellana; Eduardo Vigil, Darwin Cerén, Bryan Landaverde, Nelson Bonilla, Christian Gil y Enrico Dueñas.

Seleccionador: Hugo Pérez.

– Canadá: Milan Borjan; Alistair Johnston, Steven Vitória, Kamal Miller; Tajon Buchanan, Liam Fraser, Richie Laryea, Samuel Adekugbe; Junior Hoilett, Ike Ugbo, Jonathan Osorio.

Seleccionador: John Herdman.

Arbitro: Por definir.

Estadio: Cuscatlán, en San Salvador.

Hora: 20.00 hora local

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware