Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El segundo ‘vuelo’ de Jimmy Marín también venía con ‘turbulencias’: Parte a Rusia, a pesar de preocupación morada

El segundo ‘vuelo’ de Jimmy Marín también venía con ‘turbulencias’: Parte a Rusia, a pesar de preocupación morada

by Jose Pablo Alfaro

Saprissa confirmó pago de cláusula del equipo europeo, pero reconoce diferencias de criterio sobre el destino elegido por el futbolista. Esta es la segunda vez que Marín salta al exterior, y la primera salida tampoco fue del todo tranquila.

La dirigencia de Saprissa informó que el club FC Orenburg de Rusia hizo válida la cláusula de rescisión por el futbolista Jimmy Marín y, por lo tanto, confirma su salida oficial de la institución.

Sin embargo, el club morado dejó ver su preocupación por el entorno político que rodea a Rusia y confiesa que hizo lo posible para renovar al futbolista, sin que se pudiera llegar a un acuerdo.

“La institución mostró su deseo de renovar a Marín, al mismo tiempo que expresó su preocupación por el contexto que enfrenta dicho país inmerso en un conflicto armado”, señala el comunicado de la ‘S’.

“Sin embargo, deberá acatar la decisión del jugador, su agente, y el club FC Orenburg ante la ejecución de la cláusula, procediendo a dejar en libertad al futbolista”, añade.

(VIDEO) Traspasos de Manfred Ugalde y Brandon Aguilera reflejan coincidencias y diferencias económicas

Otra oportunidad para Jimmy. Es la segunda vez que Marín parte al balompié internacional, pues en el pasado militó con el Hapoel Be’er Sheva y el FC Ashdod de Israel.

Su estancia en estos equipos fue muy corta y, al igual que ahora, venía precedida por algunas diferencias de criterio.

En aquel momento, el futbolista tuvo diferencias con el técnico de la ‘Sele’, Gustavo Matosas, ya que solo faltaban cuatro días para empezar la Copa Oro y el futbolista optó por dejar la concentración de la Mayor para viajar a Israel, a pesar de la negativa del uruguayo de validar el permiso.

Al final, el Comité Disciplinario de la Fedefútbol optó por castigar al jugador con seis meses sin vestir la casaca de la ‘Sele’.

Lo cierto del caso es que Marín se va del Saprissa, de nuevo entre turbulencias.

Solo que en esta oportunidad el club destacó “su esfuerzo y dedicación vistiendo la camiseta del equipo más grande de Centroamérica”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware