Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El suspiro aliviado de Fallas tras una vapuleada y sentir la respiración de Jicaral en la nuca de Guanacasteca

El suspiro aliviado de Fallas tras una vapuleada y sentir la respiración de Jicaral en la nuca de Guanacasteca

by Eduardo Baldares
Luis Fernando Fallas asumió la ADG a principios del torneo anterior, en reemplazo de Minor Díaz (Foto: Captura de pantalla de FUTV).

Con la misma cantidad de partidos, 24 cada uno, Guanacasteca supera por cuatro puntos al colero, su vecino Jicara Sercoba.

De allí que el técnico nicoyano, Luis Fernando Suárez, no podía sino salir con una cara de felicidad indisimulable tras derrotar en un partido durísimo al Municipal de Grecia.

Fallas hizo notar cómo sus dirigidos le pudieron dar vuelta a la página después de caer goleados por Alajuelense, 4 a 0, y además soportar la presión del triunfo de Jicaral sobre Santos que puso al “Huracán de la Península” a solo un punto de “La Furia de la Pampa”.

Fue el pasado jueves, con una anotación temprana de Anthony Contreras que la ADG supo defender con uñas y dientes.

“Uno sale contento no solo por el resultado, sino por el funcionamiento del equipo”, comentó Fallas al término del cotejo.

Fallas destacó “uando tuvimos la pelota, especialmente los primeros 25 minutos”, en conferencia transmitida por el Canal FUTV.

También destacó el despliegue físico de sus dirigidos durante todo el partido, tanto para procurar cerrarles todos los espacios como para buscar liquidar la contienda, vía contraataque.

Para Fallas fue importantísimo “cuando Grecia tenía el balón el despliegue físico (de Guanacasteca) al momento del repliegue y a la hora de contraatacar”.

A Luis Fernando Fallas le importan tanto la forma como el fondo, el qué y el cómo.

“Son tres puntos de vital importancia, pero uno se fija más en el funcionamiento”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware