Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El “Tigre” no se ha soltado, sigue sin ganar y desaprovechó que un “Toro” fue expulsado

El “Tigre” no se ha soltado, sigue sin ganar y desaprovechó que un “Toro” fue expulsado

by Eduardo Baldares
Con este cabezazo, el cubano Yosel Piedra marcó el 1-0 parrcial al minuto 15 (Foto: Prensa/ADSC).

El campeón nacional, Club Sport Herediano, sigue invicto, pero sin ganar. Cuatro partidos y cuatro paridades resumen la campaña del Team, que no pudo aprovechar la ventaja númerica que tuvo desde el minuto 41, cuando San Carlos perdió por expulsión a su lateral derecho.

San Carlos era mejor y lo pudo reflejar en los números al 15′, cuando Álvaro Sánchez devolvió un rechace frontal de la zaga florense, Christian Martínez recibió solo por izquierda y centró directo a la frente del cubano Yosel Piedra, quien batió a Bryan Segura con un testarazo inatajable. Era su segunda ocasión de gol, prueba del dominio que ejercían los norteños.

El Team no bajó los brazos y en un centro desde la derecha, Piedra empujó a Yendrick Ruiz en claro penal que el propio derribado mandó a las redes de “Panenka”. El venezolano José Contreras vio acostado a su derecha como el globito se le colaba al 32′. 1 a 1.

Dos minutos después, nuevo penal, pero del otro lado. Keyner Brown tumbó a Álvaro Saborío y el mismo “Sabo” cobró… Pero pésimo. Un tiritico enseñado y débil, que Bryan Segura le atajó sin soltar, de tan suavecito que se la dio. Solo le faltó envolverle la bola en papel de regalo.

Al 41′, en una bola dividida entre el norteño Daniel Vargas y el rojiamarillo Jefferson Brenes, los dos se barrieron por el balón con todo lo que tenían y el resultado fue expulsión para el sancarleño.

Consecuentemente, el partido cambió. Douglas Sequeira ordenó repliegue inmediato, sin renunciar al contragolpe. Vía telefónica, Jeaustin Campos (ausente por Covid) mandó adelantar líneas y del 11 contra 10 salió un juego desnivelado, con el Team chocando lanzándole misiles a una muralla azul oscura que resistía a duras penas.

Jefferson Brenes casi rompe la paridad con un riflazo desde lejos, pero el vertical izquierdo salvó al estático Contreras al 65′, solo por citar una aproximación más cercana a los múltiples disparos desviados. Jewisson Bennette y Jonathan McDonald dejaron sus brújulas en el camerino. La complementaria fue de total y absoluto dominio visitante, pero le faltó “punch”.

Herediano suma 4 puntos en cuatro partidos y San Carlos arribó a 5 unidades.

Los once Toros que saltaron al campo fueron José Contreras; Daniel Vargas, Yosel Piedra, Erick Cabalceta, Juan Luis Pérez, José Sosa; Roberto Córdoba, Christian Martínez, Yair Jaén, Álvaro Sanchez; Álvaro Saborío.

“El Esqueleto” Sequeira dejó en la banca a Jason Vega, Marco Mena, Wilmer Azofeifa, Rachid Chirino, Brian Calabrese, Esteban Rodríguez y Fabián Arroyo.

Bryan Segura encabezó la nómina florense, acompañado por Aarón Salazar, Keyner Brown, Juan Miguel Basulto, Diego González; Jefferson Brenes, Yeltsin Tejeda, Gerson Torres, John Jairo Ruiz; José Guillermo Ortiz, Yendrick Ruiz.

En la suplencia se sentaron Carlos Umaña, Brandon Bonilla, Ariel Soto, Luis Miguel Franco, Kennedy Rocha, Jewisson Bennette, Jonathan McDonald.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware