Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Eli Feinzaig: ‘Defenderemos a los costarricenses de los políticos que quieran crear un impuesto nuevo”

Eli Feinzaig: ‘Defenderemos a los costarricenses de los políticos que quieran crear un impuesto nuevo”

by Jose Pablo Alfaro

El candidato del partido Liberal Progresista aceptó su derrota, pero mostró su satisfacción por la posibilidad de tener una representación importante en la Asamblea Legislativa.

Eli Feinzaig del Partido Liberal Progresista.

El candidato del partido Liberal Progresista, Eli Feinzaig, reconoció su derrota, pero mostró su satisfacción por la posibilidad de tener una amplia representación de diputados en la Asamblea Legislativa.

Con el 53,9% de las mesas escrutadas, Feinzaig sumaba un 11,11% de los votos, colocándose por detrás de José María Figueres (27,56%) Rodrigo Chaves (16,70%), Fabricio Alvarado (15,67%) y Lineth Saborío (12,87%).

Insistió en que durante su campaña, Costa Rica pudo constatar que su partido ofrece un estilo de distinto, con argumentos claros y que ahora pretende convertirse en una oposición responsable desde la Asamblea Legislativa, con el fin de oponerse a la creación de nuevos impuestos y de más instituciones.

“Estamos muy contentos, siempre fuimos recibidos con amor y cariño y muchos nos agradecieron por dar una campaña de altura. Vinimos a defender nuestras ideas y no a atacar a nuestros adversarios. Vinimos a hacer política de altura, como quisieramos que los demás políticos lo hagan. Los costarricenses vieron que es posible hacerlo”, afirmó Feinzaig.

“Ahora vamos a llevar a la representación liberal a la Asamblea, vamos a defender a los ticos de los políticos de este país que encuentran una institución nueva que crear y un impuesto nuevo, vamos a hacer una oposición responsable”, afirmó el economista.

Sobre el proyecto político, Feinzaig manifestó que, “estamos felices y eso va a seguir creciendo. En cada corte hemos ido creciendo, ya superamos el 10% en la presidencial. En este momento nos están proyectando cinco diputados y tenemos la fe de que podemos sacar aún más”, concluyó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware