Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Emotiva despedida de Yosimar: “la ADG siempre será tu casa (Brandon)”, “te adoptamos nicoyano de por vida (Anthony)”

Emotiva despedida de Yosimar: “la ADG siempre será tu casa (Brandon)”, “te adoptamos nicoyano de por vida (Anthony)”

En su perfil de Facebook el gerente deportivo de la AD Guanacasteca, Yosimar Arias, se despidió de los dos mejores jugadores que  tuvo la “Furia de la Pampa” el torneo anterior:

by Eduardo Baldares

En su perfil de Facebook el gerente deportivo de la AD Guanacasteca, Yosimar Arias, se despidió de los dos mejores jugadores que  tuvo la “Furia de la Pampa” el torneo anterior:

A BRANDON AGUILERA

“La vida puede cambiar en pocos meses, y Brandon es el vivo ejemplo de esto. Después de tener poca participación en su club, tomar la decisión junto a su representante de venir a medio torneo, no sólo a pelear el descenso, sino a salir de su zona de confort (por todas las comodidades y privilegios que depara un club con poder económico) es algo que sólo lo hacen los valientes. Y demostraste que sos uno de esos, con 18 años no te arrugaste ante nada. Muchas gracias por tu profesionalismo, gracias por ser ejemplo para los otros jóvenes del proyecto, de mi Nicoya amado, que te admiran y que hoy sueñan en vestir un día, no solo la camiseta del ADG, sino de la Selección Nacional, para ser ellos los que vivan este sueño que hoy estas disfrutando. Esta es tu recompensa por haber creído en esta institución, para ser tu trampolín profesional. Sos un nicoyano más, y no tengo que decírtelo yo para que lo sepas, aquí te adoran, y sabes que la ADG siempre es, y será tu casa, querido”.

PARA ANTHONY CONTRERAS

“Anthony… gracias, gracias y muchas gracias….

Por confiar en que nuestro lindo proyecto iba a servirte de plataforma para llevarte a la Selección Nacional, donde hoy me explota el pecho de orgullo ya que vivirás tu primero de muchos mundiales como futbolista, porque sé la manera que proyectas tú futuro.

Hace un año cuando conversamos, sé que todo parecía un sueño, muy lejano, pero hoy es una realidad. Muchos ven lo buen jugador que eres, pero somos pocos los afortunados que sabemos que aún sos mejor como ser humano; con tu humildad, sacrificio, perseverancia y muchas cualidades que nos demostraste en el ADG, y que hoy hacen que te adoptemos como un nicoyano de por vida. Una vez más Anthony, muchas gracias”.

Aquí, el repaso de altas y bajas de más actualizado:

ALAJUELENSE

Altas: -.

Bajas: -.

SAPRISSA

Altas: Luis Javier Paradela (cubano).

Bajas: -.

HEREDIANO

Altas: Douglas López.

Bajas: -.

CARTAGINÉS

Altas: Darryl Parker.

Bajas: -.

SAN CARLOS

Altas: Antonio Torres (mexicano), Kevin Fajardo, Sebastián González, Suhander Zúñiga, Julio Cruz.

Bajas: José D. Contreras, Erick Cabalceta, Esteban Rodríguez, Brian Calabrese, Daniel Vargas, José Sosa, Álvaro Sánchez.

SPORTING

Altas: Luis Torres, Juan Diego Madrigal, Anthony López, José Mora.

Bajas: Alexandre Lezcano, Carlos Méndez, Diego Madrigal, Jonathan Martínez, Esteban Ramírez, Lauro Cazal, Giovannie Clunie.

PÉREZ ZELEDÓN

Altas: Luis Marín (DT).José Sosa, Pablo Ureña.

Bajas: Amarini Villatoro (DT). Diego Mesén, Jhamir Ordain, Starling Matarrita, Lucas Gómez, Randall Cordero y Roy Smith.

GUADALUPE

Altas: Johnny Álvarez, Jonathan Martínez.

Bajas: Luis Torres, Álvaro Aguilar, Josué Martínez.

GRECIA

Altas: Héctor Lomeli (mexicano), Johan Bonilla,Esteban Rodríguez,Jairo Arrieta, Esteban Ramírez, Lucien Marcel Galtier (paraguayo), Fernando Lesme (paraguayo).

Bajas: Anthony Monreal, Richard Steven, Johan Zetuna, José Calderón, Kenner Gutiérrez, Brian Martínez, Anthony López, José Mora.

SANTOS

Altas: Alexandre Lezcano, Jhamir Ordain, Chevone Marsh, Starling Matarrita.

Bajas: Kevin Ruiz, Douglas Forvis, Everardo Rubio, Pablo Airboine, Juan Diego Madrigal, Douglas López, Luis Javier Paradela.

GUANACASTECA

Altas: Juan Vita (DT, argentino).

Bajas: Antonio Torres,Brandon Aguilera, Anthony Contreras.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware