Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Empieza la ‘cuenta regresiva’ para Patrick Sequeira: Así comenzó su etapa en el Deportivo Lugo

Empieza la ‘cuenta regresiva’ para Patrick Sequeira: Así comenzó su etapa en el Deportivo Lugo

by Jose Pablo Alfaro

Arquero afirmó que desea ‘levantar la mano’ y llamar la atención de Suárez para regresar a la ‘Sele’. Aunque la competencia es fuerte, limonense inició con pie derecho su andadura en club español.

A falta de cuatro meses para la Copa del Mundo de Qatar, son muchos los futbolistas que aspiran a colarse en la lista de Luis Fernando Suárez, pero pocos los que tienen la vitrina internacional del arquero Patrick Sequeira, firmado por el Deportivo Lugo.

El día de su presentación con el club español, el propio guardapalos confesó que el salto a este equipo le permitiría ganar protagonismo y, al mismo tiempo, volcar la mirada del seleccionador hacia sus actuaciones deportivas.

Con múltiples arqueros con las mismas aspiraciones, Sequeira necesita ganarse un lugar en la oncena y tener actuaciones magistrales para rebasar a otros guardapalos con mayor protagonismo en el proceso, como Esteban Alvarado (Herediano), Aarón Cruz (Saprissa) y Leonel Moreira (Alajuelense).

Ya de por sí, firmar con el Lugo es un brinco valioso… pero quizás insuficiente. 

Sin embargo, ahora sí comenzó oficialmente la ‘cuenta regresiva’ en la consigna de asistir a Qatar.

(VIDEO) Keylor Navas ahora hace de ‘judoca’ en evento del PSG

Primer desafío. El Lugo venció 2 por 0 al Ourense en su tercer partido de la pretemporada. En los primeros dos, el tico no estaba habilitado, pero en este lo hizo y mantuvo su arco en cero.

Además, el equipo venía precedido por dos derrotas consecutivas y necesitaba ganar tomar confianza en la fase preparatoria. Lo consiguió con una buena actuación del arquero nacional.

Días atrás, Sequeira expresó su deseo de poner a pensar a Suárez.

“Es una bonita oportunidad para levantar la mano y estar con la Selección, pero primero hay que trabajar”, dijo el arquero, durante su presentación con el equipo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware