Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Chipre resaltan pasado de Diego Mesén en Selecciones Nacionales y le permiten escoger camiseta ‘2’

En Chipre resaltan pasado de Diego Mesén en Selecciones Nacionales y le permiten escoger camiseta ‘2’

by Jose Pablo Alfaro

Aunque estuvo muy cerca de llegar a Saprissa, el central optó por esperar la oferta internacional de club en Chipre, que ahora destaca sus características. Formado en la Liga y tras milita en ‘PZ’, Mesén salta al ‘Viejo Continente’.

Aunque todo parecía listo para que firmara con el Saprissa, el defensor Diego Mesén se inclinó por saltar al Viejo Continente a una liga ‘trampolín’, pero poco mediática. Se trata del fútbol de Chipre, en donde jugará con el Doxa Katokopias.

Mesén, de 23 años, fue presentado oficialmente por su nuevo club este miércoles y, por lo visto en el comunicado, las aspiraciones del equipo con el zaguero central son altas.

En el escrito del club se destaca especialmente su pasado en las selecciones menores. Formado en Alajuelense, Mesén empezó su andadura en la ‘Tricolor’ desde muy joven y esto le permitió jugar mundiales Sub-17 y Sub-20.

A pesar de que no se consolidó en la Liga, acabó por saltar a Pérez Zeledón, su ‘catapulta’ para viajar a Europa.

Nacional anunció llegada de Luis Suárez y su archirrival apostó por exdelantero manudo

Comunicado de prensa. El Doxa puntualizó en el comunicado que Mesén, “inició su carrera en Alajuelense y luego jugó en Santa Ana, Santos FC y Pérez Zeledón. El futbolista es miembro activo con todos los equipos de desarrollo de su país, incluso participando en dos Copas del Mundo”.

También resaltó que el futbolista eligió la camiseta número 2 para afrontar su nuevo desafío internacional.

Ciertamente, esta es una oportunidad de oro para el zaguero, de ‘perfil bajo’ en ‘PZ’, pero regular en el once y con un buen biotipo. Al mismo tiempo, le favorece la cantidad de juegos internacionales disputados en las selecciones menores.

En algún momento, la dirigencia morada mostró un serio interés en su ficha, pero el jugador priorizó el balompié de Chipre.

En el caso de la ‘S’, optó por firmar en ese puesto al exsantista Pablo Arboine y al panameño Fidel Escobar.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware