Portada » En España afirman que la Liga ya eligió al sustituto de Agustín Lleida y tendría pasado en el Saprissa

En España afirman que la Liga ya eligió al sustituto de Agustín Lleida y tendría pasado en el Saprissa

by Jose Pablo Alfaro

Dirigencia rojinegra tendría en la mira a un doctor en fútbol que laboró en el Sevilla de España y que ya tiene una percepción clara sobre nuestro país, “he visto un potencial espectacular en el club”, dijo en aquel momento sobre la ‘S’.

En España sostienen que Alajuelense ya tiene un acuerdo con el granadino Antonio Solana para que asuma la gerencia deportiva manuda.

El sitio web, entrenadoresdefutbol.es, afirma que Agustin Lleida aceptará una oferta del Real Oviedo de la segunda categoría y, por lo tanto, recomendó a Solana para que se convierta en el encargado de las decisiones del club.

Dentro del curriculum de este español destaca su etapa en el Sevilla, en donde fue director del área metodológica.

“Hablar de Antonio Solana es hacerlo en primer término de un profesional que la Real Federación Española de Fútbol tiene incluido en el grupo élite de profesores para impartir clases a los exjugadores profesionales que quieren obtener la titulación de entrenadores”, cita el artículo del medio español.

Al parecer, el contacto entre este doctor en educación física y la Liga se produjo por la propia recomendación de Lleida.

Curiosamente, Solana ya conoce nuestro medio, pues tiempo atrás laboró con el área metodólogica del Saprissa. Así lo indica el artículo publicado por el sitio web.

El gerente deportivo morado, Ángel Catalina, habría traído a Solana para que ofreciera unas capacitaciones sobre metodología. Incluso, conoció las instalaciones del club tibaseño.

“Lo que he visto aquí es un potencial espectacular en el club, gente con mucho entusiasmo de llegar al futuro y hay posibilidades inmensas de hacer crecer más al club de lo que ya está”, afirmó Solana, en su visita al país.

*Colaboró Anthony Porras.

Related Posts

1 comment

Mario Ernesto Campos Campos 9 de septiembre de 2022 - 20:37

El fútbol de Costa Rica no tiene un nivel profesional; que es una vergüenza observar.

Reply

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware