Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En final de infarto, Cristopher Núñez contribuyó a clasificación del Lamia a semifinal de Copa Griega y ahora verá a la “Sele” por televisión

En final de infarto, Cristopher Núñez contribuyó a clasificación del Lamia a semifinal de Copa Griega y ahora verá a la “Sele” por televisión

by Eduardo Baldares
Núñez se ha convertido en un baluarte del medio campo en su club (Foto: PAS Lamia FC).

El Lamia FC, equipo donde milita el creativo costarricense Cristopher Núñez, alcanzó la fase de semifinales en la Copa Griega al imponerse de forma dramática al Aris Salónica, en un cierre infartante digno de una película de suspenso.

Habitualmente titularísimo, el canterano del Cartaginés ingresó a los treinta minutos de la primera parte.

“Michi” Núñez tuvo una destacada actuación en el resto del tiempo reglamentario y en los tiempos extras.

A la larga, el Lamia FC consiguió una histórica clasificación a la penúltima instancia del prestigioso torneo helénico.

El cierre fue emocionante, no apto para cardiacos, tanto así, que la sentencia llegó a dos minutos de los lanzamientos desde punto penal.

Corría el 118′ cuando Adam Tzanetopoulos mandó a las redes un centro de tiro de esquina. Núñez y compañeros lo celebraron tanto que hasta parecía como si hubiese terminado el encuentro.

Todo parecía resuelto, pero no… El Aris Salónica no bajó los brazos y tuvo una gran oportunidad, ¡al 122′!, cuando se decretó falta de penal. Empero, el arquero local se lució con tapadón extraordinario.

Y fue todo. El PAS Lamia avanzó a semifinales.

Cristopher Núñez celebró esta gran y sufrida victoria y ahora se apresta a ver a la Selección Nacional de Costa Rica por “tele”, puesto que no fue convocado a los partidos eliminatorias contra Panamá, México y Jamaica.

TRIUNFO DRAMÁTICO:

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware